Después de entrevistar a Eugenio Debez y a su madre Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez hizo lo propio con Aislinn Derbez, con quien recordaron todo lo que hacían contra su hermano Vadhir.
Según contaron los actores, ambos se unían para jugarle bromas a su hermano menor. Uno de ellos fue cuando le tomaron fotos durante un incómodo momento.
TE PUEDE INTERESAR: Aislinn Derbez recordó un fuerte episodio que tuvo a causa del exceso de alcohol
“Nos fuimos a esos lugares tipo la Marquesa y dijo: ‘necesito ir al baño’, Vadhir habría tenido unos 6 o 7 y ahí tienes a mi papá ayudándolo al niño en cuclillas en el bosque, pero antes de ayudarlo al baño nos dijo: ‘agarren la cámara’ y nos dio una de esas camaritas de fotos antiguas y nos dijo: ‘cuando el niño esté soltando le toman foto’. Seguimos las instrucciones de nuestro padre”, contó Aislinn Derbez.
Al notar que fue fotografiado, Vadhir empezó a llorar y a quejarse con Eugenio Debez.
“Vadhir estaba muy preocupado de que nadie lo viera, tenía muchísima pena, se dio cuenta porque se escuchó y dijo: ‘me están tomando fotos mis hermanos’. Se puso a llorar. Mi papá nos empezó dizque a regañar, empezó a decir: ‘no puede ser, les dije tienen que respetar a su hermano’ y Vadhir llorando, pero después mi papá así de bien”, recordó la actriz entre risas.
Eso no fue todo lo que revelaron, también arruinaron sus acercamientos con niñas. En una ocasión, José Eduardo cuenta que al saber que Vadhir iba a salir con una chica, éste le recomendó arrancar una flor en su delante como muestra de amor, y hasta escribió una carta con Aislinn para que la lea.
NO DEJES DE LEER: Eugenio Derbez estalla ante topless de su Aislinn: "De qué sirvió la educación que te di"
PUEDES LEER: Aislinn revela que Eugenio Derbez acosaba a sus amigas: “¿Por qué está cerca de nosotras?”
Muy obediente, Vadhir siguió las instrucciones de sus hermanos, sacó la carta y arrancó una flor delante de la niña. "'Nooo, qué te pasa. La flor está viva'. Entonces Vadhir quiso poner de nuevo la flor", contaron entre risas los hermanos.
“Fuimos muy bullies con Vadhir tú y yo, tienes que aceptarlo. Creo que parte de sus traumas de vida tiene que ver con nosotros. Vadhir hace de todo y todo le sale bien. Toma fotos muy buenas, canta muy bien, baila muy bien, levanta mujeres con las manos cuando baila, se disfraza de camaleón mientras canta, hace todo tipo de deportes y los hace bien, concurso que lo metas gana primer lugar, es muy perfecto, pero tiene su problemita: la puntualidad”, señaló Aislinn.