Cargando...
15 Abr 2020 | 13:57 h

Madre de Angie Jibaja afirma que su hija dio negativo en examen toxicológico

Usuaria de Instagram, pidió a la madre de Angie Jibaja que se desconecte de la aplicación y que se dedique a cuidar a su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    La madre de Angie Jibaja no se quedó callada y respondió con todo a una usuaria que le pidió eliminar la cuenta de su hija en Instagram, cuya red social le ha servido a la modelo para advertir sobre los intentos de suicidio y sus problemas con el alcohol y las drogas.

    El viernes 10, la modelo fue víctima de intento de feminicidio por parte de un hombre de 75 años, que fue identificado como Ricardo Márquez. Angie fue baleada por el sujeto, quien no tiene ningún vínculo sentimental con ella, según explicó su mánager.

    Después de este preocupante episodio, diversos usuarios piden que la 'Chica del los tatuajes' reciba ayuda profesional, porque en estos momentos no podría tener la tenencia de sus menores hijos.

    “Señora ocúpese de verdad en recuperar a su hija del mundo del alcohol y las drogas, no puede tener a cargo a dos pequeños inocentes y me parece que lo mejor que se puede hacer es reportar la cuenta de Angie para que la cierren”, manifestó la cibernauta en Instagram.

    "Esta situación, donde ella fue víctima, no es excusa para quitarle responsabilidades ni darle los niños a una mujer desequilibrada, ojalá pronto se recupere de verdad y si dice quererla de verdad, menos Instagram y más ocuparse de internarla y no defender sus actitudes”, acotó.

    Maggie Liza, madre de Angie Jibaja, en defensa de su hija, hizo referencia al movimiento feminista #NiUnaMenos y dejó en claro que su heredera dio negativo en un reciente examen toxicólogico.

    “#NiUnaMenos, sabes lo que significa? ¿Sabes leer? Es lo que estás haciendo, gracias a Dios le hicieron un examen toxicológico y salió negativo”, indicó.

    Intento de feminicidio contra Angie Jibaja

    Angie Jibaja, el último viernes 10 de abril, recibió dos disparos: uno en el brazo derecho y otro en la pelvis, por parte de Ricardo Marquez Michieli (75). 

    Los hechos ocurrieron en Surco. Después de herir a la modelo, el sujeto inició una balacera, dejando en el hospital a un policía y al otro con lesiones leves.

    La 'Chica de los tatuajes' se encuentra recuperándose y fuera de peligro, mientras que su agresor permanece en estado grave y hace poco la Fiscalía le dictó prisión preventiva por intento de feminicidio contra la ex chica reality.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?