Desde que anunció su embarazo gracias a la inseminación artificial, Sherlyn González no ha dejado de estar casi a diario en los portales y los programas de espectáculos.
Por ello, cansada de que hablen de su bebé, la madrina de la hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto pide que dejen de lucrar con su hijo.
NO DEJES DE LEER: Sherlyn reveló quién es el padre de su bebé: "creo que no podía tener un mejor papá"
La actriz de ‘Clase 406’ dejó un contundente mensaje a los medios de comunicación para que la dejen tranquila.
“Basta de que utilicen mi nombre, basta de que utilicen mi embarazo, basta de que utilicen a mi hijo para estar llenando con notas de relleno sus programas”, señaló Sherlyn González a “Venga la Alegría”
Según confesó la actriz, los medios de comunicación mexicanos ya se han excedido y agotaron sus niveles de tolerancia.
Además, señaló que aunque lleve una “vida de relax” y haga yoga, hay momentos en los que se ha sentido perturbada con todo lo que dicen de ella.
Es más, Sherlyn añadió que hasta se ha sentido vulnerable en muchas ocasiones, aunque esto sea normal producto de las hormonas del embarazo.
La actriz de 34 años, que está a punto de cumplir 7 meses de embarazo, no se negó a responder las preguntas de los medios de comunicación y aseveró que ella es víctima de la violencia mediática.
“Ahorita sí creo que es un momento de hacer un llamado, ahorita que estamos en este movimiento tan fuerte en pro de las mujeres, en pro de protegernos y cuidarnos. La violencia también empieza en violencia mediática”, declaró.
Con esta respuesta, le consultaron a Sherlyn si se refería a Lambda García, quien había declarado que ella le había pedido que sea el padre de su hijo. Ella dijo: “No, cómo crees, a Lamda lo adoro. Hablo de todo lo que ha sucedido alrededor”.
González no dudó en poner en su lugar a quienes usan su nombre para destacar y aparecer en los medios.
“Está padre que haya gente que quiere ser famosa pero a los que estamos acá nos ha costado, a mí por lo menos, 29 años el que se sepan mi nombre, 29 años de giras, novelas, películas… (como) para que mi nombre vaya ligado al de alguien que nada más tuvo ganas de figurar”, afirmó.