Cargando...
04 Feb 2020 | 11:01 h

Jazmín Pinedo encara a Rosangela tras decir que no tiene carisma para conducir

Jazmín Pinedono se qudó callada y respondió a los comentariosde Rosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Jazmín Pinedo no toleró que Rosángela Espinoza critica su forma de conducir, indicando que no tiene carisma. Incluso, señaló que Michelle Soifer puede asumir mejor la conducción de la popular 'Chinita'.

    “A Jazmín le falta carisma, puede conducir bien, habla muy bien, pero le falta... creo que el tiempo le dará eso. Le falta esa chispa, porque al lado de Gian Piero, quien lleva bien la conducción, siempre le pone la alegría. Es más, creo que a Michelle (Soifer) se le vería mejor, es más chistosita, hasta le deberían dar la oportunidad porque nunca ha conducido un programa”, indicó Rosángela Espinoza en En boca de todos.

    Ante ello, Jazmín Pinedo no se quedó callada. Ya en el programa, aprovechó un gesto que hizo Rosángela para recordarle sus palabras en el programa que se emite al medio día.

    Todo pasó cuando Rosángela Espinoza hizo un gesto de asco y dolor de estómago al ver a Rafael Cardoso con bigote. Este acto fue aprovechado por la conductora de televisión.

    “Algo así me dio a mí como al mediodía. Hemos tenido el mismo síntoma. Me dio algo así como... (gesto de arcadas)... Estoy feliz que Rosángela esté en los combatientes”, indicó Jazmín Pinedo ante la risa de ls demás integrantes de Esto es Guerra.

    Vídeo - Presentación de Jazmín Pinedo en 'Esto es guerra'

    Jazmín Pinedo fue anunciada por Esto es Guerra como la nueva conductora. Aunque Latina anunció que le entablaría una demanda por incumplimiento de contrato, la animadora indicó que está tranquila con la situación. 

    A través de un comunicado, la animadora anunció recientemente su separación con Gino Assereto. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Luciana Fuster impacta con espectacular aparición en la red carpet del Festival de Cannes

    Identifican al hombre que empujó a Cachay por las escaleras; la reacción de su familia genera polémica

    Gobierno oficializa nuevo DÍA NO LABORABLE en julio 2026: conoce si habrá pago doble

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo