Cargando...
04 Feb 2020 | 11:01 h

Jazmín Pinedo encara a Rosangela tras decir que no tiene carisma para conducir

Jazmín Pinedono se qudó callada y respondió a los comentariosde Rosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Jazmín Pinedo no toleró que Rosángela Espinoza critica su forma de conducir, indicando que no tiene carisma. Incluso, señaló que Michelle Soifer puede asumir mejor la conducción de la popular 'Chinita'.

    “A Jazmín le falta carisma, puede conducir bien, habla muy bien, pero le falta... creo que el tiempo le dará eso. Le falta esa chispa, porque al lado de Gian Piero, quien lleva bien la conducción, siempre le pone la alegría. Es más, creo que a Michelle (Soifer) se le vería mejor, es más chistosita, hasta le deberían dar la oportunidad porque nunca ha conducido un programa”, indicó Rosángela Espinoza en En boca de todos.

    Ante ello, Jazmín Pinedo no se quedó callada. Ya en el programa, aprovechó un gesto que hizo Rosángela para recordarle sus palabras en el programa que se emite al medio día.

    Todo pasó cuando Rosángela Espinoza hizo un gesto de asco y dolor de estómago al ver a Rafael Cardoso con bigote. Este acto fue aprovechado por la conductora de televisión.

    “Algo así me dio a mí como al mediodía. Hemos tenido el mismo síntoma. Me dio algo así como... (gesto de arcadas)... Estoy feliz que Rosángela esté en los combatientes”, indicó Jazmín Pinedo ante la risa de ls demás integrantes de Esto es Guerra.

    Vídeo - Presentación de Jazmín Pinedo en 'Esto es guerra'

    Jazmín Pinedo fue anunciada por Esto es Guerra como la nueva conductora. Aunque Latina anunció que le entablaría una demanda por incumplimiento de contrato, la animadora indicó que está tranquila con la situación. 

    A través de un comunicado, la animadora anunció recientemente su separación con Gino Assereto. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    Horóscopo de HOY, viernes 27 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dicen las cartas hoy sobre tu futuro en el amor?

    URGENTE | Fuerte TEMBLOR ESTREMECE LIMA este jueves 26 de febrero: IGP revela dónde fue el EPICENTRO

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito