Cargando...
01 Feb 2020 | 17:46 h

Valentino Lanús sigue robando suspiros a sus 44 años tras alejarse de las novelas

Valentino Lanús fue el galán de distintas telenovelas de Televisa hace más de 20 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Se alejó de las telenovelas! El actor mexicano Valentino Lanus fue uno de los artistas más cotizados de los años 90 y comienzos de los 2000. Protagonizó distintas producciones como ‘María Isabel’, ‘Primer amor… a mil por hora’, ‘El Juego de la Vida’, ‘Inocente de ti’ y muchas más.

    La última novela en la que participó Valentino fue ‘Nada Personal’ en el 2017. Después de este proyecto, el actor se alejó por completo de las cámaras y de Televisa.

    ¿Qué pasó con Valentino Lanús?

    Valentino Lanús decidió alejarse de su trabajo como actor para dedicarse a tiempo completo a la crianza de su hija y al yoga y a la meditación. A través de su cuenta de Instagram es que sus fanáticos se enteran de cómo le está yendo. 

    ¿Quieres ver cómo se encuentra el actor a sus 44 años? ¡Echa un vistazo a nuestra Fotogalería!

    ¿De qué se trató la novela ‘Primer amor… a mil por hora’?

    ‘Primero amor… a mil por hora’ fue el remake de la telenovela ‘Quinceañera’. Esta nueva versión se estrenó en el 2000 y fue protagonizada por Anahí, Kuno Becker, Ana Layevska y Valentino Lanus.

    La novela nos narra la historia de dos jovencitas, Jovana y Marina, quienes a pesar de ser de mundos diferentes son como hermanas. Ambas esperan con ansias su fiesta de ‘Quince Años’ y sufren por el primer amor. Una novela que fue un total éxito en los años 2000.

    Echa un vistazo a la intro de la telenovela:

    ¿Cómo inició su carrera Valentino Lanus?

    Valentino es el segundo de cuatro hermanos, siendo el único hombre. Comenzó su carrera como modelo, más tarde se integró al CEA de Televisa.

    La productora de telenovelas Carla Estrada le dio su primera oportunidad en la actuación tras invitarlo a participar en un episodio de María Isabel (1997), junto a Adela Noriega.