• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Silvia Navarro volverá a ser pareja de Juan Soler?

Silvia Navarro y Juan Soler podrían estar juntos de nuevo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Silvia Navarro volverá a ser pareja de Juan Soler?
    Silvia Navarro y Juan Soler podrían estar juntos de nuevo.

    La actriz mexicana Silvia Navarro y Juan Soler acaban de revelar una noticia que alegró muchos a sus fans.

    Y es que Navarro estaría a punto de regresar a las telenovelas. La celebridad ya está en conversaciones con Televisa para ser la protagonista de la producción “La Mexicana y el güero”, el último proyecto de Nicandro Díaz.

    “Con quien tenemos las pláticas muy avanzadas es con Silvia Navarro para efectos de la protagonista que es una villana”, mencionó el productor a Televisa Espectáculos.

    Si se confirma su actuación en la telenovela, la protagonista de ‘Mañana es para siempre’ y ‘Mi Corazón es tuyo’ podría volver a ser la pareja de ficción del artista argentino Juan Soler, con quien trabajó en el 2010 en "Cuando me enamoro".

    “Estamos en negociaciones ahora con Juan Soler pero todavía no está cerrado”, expresó Díaz cuando le preguntaron sobre los protagonistas.

    ¿De qué se trata la telenovela “La Mexicana y el güero?

    La nueva producción de Nicandro nos contará la historia de un hombre norteamericano que llega a México buscando a su familia biológica después que su mamá adoptiva se lo pida antes de morir.

    “Entonces él viene a México a buscar a su familia y acá hay una gran villana que podría ser Silvia”, reveló Nicandro Díaz, productor de diferentes proyectos exitosos como ‘Amores Verdaderos’, ‘Destilando Amor’ y muchas más.

    ¿Qué opinas de la nueva telenovela con Silvia Navarro y Juan Soler Wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Silvia Navarro volverá a ser pareja de Juan Soler?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY