Cargando...
31 Ene 2020 | 13:10 h

Angélica Rivera: La tierna presentación de sus hijas por primera vez de niñas [VIDEO]

Recuerda el emotivo vídeo cuando Angélica Rivera presentó ante cámaras a sus pequeñas y la actriz las entrevistó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Angélica Rivera desde su separación con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, se alejó de las luces de la cámaras tras vivir un año polémico al ser cuestionada por su matrimonio.

    Mientras la actriz se mantiene alejada de los medios, sus seguidores recordaron el tierno instante cuando 'La Gaviota' presentó a sus hijas en público por primera vez, robándose el corazón de todos sus seguidores cuando solo eran unas niñas.

    La artista desde joven destacó por su belleza y talento en las pasarelas, portadas de revistas y como protagonistas de melodramas. Aunque durante los últimos años ha tenido un drástico cambio en su vida amorosa, desde ser la exprimera dama y separarse, a unas semanas lucirse su exesposo con su actual novia.

    La intérprete a pesar de estar lejos del mundo del entretenimiento, cuando se convirtió en madre sus herederas eran pequeñas las expuso por primera vez en televisión, quedando grabado el emotivo instante.

    Hijas de Angélica Rivera

    Las niñas de la mexicana a su corta edad manifestaban sus aspiraciones y admiración por la carrera artística de su madre, enterneciendo a los fanáticos por sus respuestas al ser entrevistada por Rivera. 

    La emisión de las imágenes ocurrieron en el programa del 'Show de Cristina' en Estados Unidos, donde Angélica se sincero con unas emotivas palabras sobre su nueva faceta. 

     Sofía y Fernanda lucían muy distintas a cómo la vemos ahora, en esa oportunidad, Angélica Rivera también contó lo difícil que ha sido su maternidad mientras estaba enfocada en sus proyectos como actriz

    "Esta es la primera vez que yo presento a mis hijas, pero solo porque es "El Show de Cristina" estoy aquí dándoles encantada de la vida a mis dos princesas, es muy difícil ser mamá y es muy difícil ser profesional, pero ellas son como mi alimento y mis ganas para que todo me salga bien".

    ¿Quién es el papá de las hijas de Angélica Rivera?

    La protagonistas de telenovelas se casó por religioso con José Alberto Castro más conocido por ser llamado 'El Guero' y ser uno de los productores de novelas más famosos con quien tienen tres herederas. A pesar de ello, en 2008 se divorciaron y hasta Rivera pidió la anulación de su matrimonio. 

    ¿A qué se dedican las hijas de Angélica Rivera?

    La hijas de 'El Guero' en la actualidad son todas unas jovencitas enfocadas en su pasión. Fernanda estudia música en Boston, Sofía Castro ha incursionado como artista bailando en un famoso programa televisivo así como en la actuación. Mientras, Regina continua sus estudios en EE.UU. 

    Novelas de Angélica Rivera  'La Dueña'

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Katy Jara conmueve al revelar la pérdida de su bebé tras luchar por quedar embarazada: “Sufrimos mucho”

    Katy Jara conmueve al revelar la pérdida de su bebé tras luchar por quedar embarazada: “Sufrimos mucho”

    ¿Katty García regresa al Perú? Bailarina asombra con publicación: "Todos esperándome en la Granja VIP"

    Tula Rodríguez atraviesa duro momento y anuncia conmovida la dolorosa partida de su hija Valentina

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV