Cargando...
28 Dic 2019 | 20:30 h

Meghan Markle y Harry fueron rechazados de un exclusivo restaurante

Meghan Markle y Harry no se encuentran en su mejor momento por haber pasado fiestas en Estados Unidos, ahora un desplante de una restaurante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen disfrutando de sus vacaciones en América, sin embargo, se reveló que en Canadá les negaron el acceso a un lujoso restaurante, además, se dio a conocer que en Reino Unido recolectan firmas para quitarles sus títulos reales.

    Hace unos días se confirmó que los duques de Sussex pasarían la época decembrina en Canadá, lugar donde la duquesa de Sussex vivió por siete años mientras filmaba la serie de Suits.

    Al principio se pensaba que la pareja y su hijo, además de la madre de Meghan estarían juntos en Los Ángeles, ahora el propio Palacio de Buckingham confirmó su estadía en Canadá sin dar más detalles por cuestiones de privacidad y seguridad, afirmando que cuentan con el permiso de la Reina Isabel.

    Y aunque pareciera que por fin Meghan y Harry disfrutarían de unas vacaciones alejados de sus obligaciones con la realeza, ahora se dio a conocer que un restaurante de Vancouver les demostró que ser parte de la familia real no implica que todo les será concedido y se negaron a recibirlos.

    De acuerdo al portal Page Six, el chef Pierre Koffel se negó a recibir a Meghan Markle y al Príncipe Harry en su establecimiento por las excesivas indicaciones de seguridad que el equipo de los Sussex pidió al lugar. Fue Bev Koffel, esposa del chef y dueña del establecimiento quien reveló lo ocurrido.

    La empresaria se disculpó y aseguró que ella sí estaba dispuesta a seguir los protocolos de seguridad, pues los duques de Sussex y el pequeño Archie merecían toda la privacidad posible.

    La publicación agregó que Meghan Markle y el Príncipe Harry habían sido vistos caminando en el Parque Regional de Horth Hill y que han sido de lo más amables con la gente del vecindario donde están quedándose.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos