Cargando...
28 Dic 2019 | 20:30 h

Meghan Markle y Harry fueron rechazados de un exclusivo restaurante

Meghan Markle y Harry no se encuentran en su mejor momento por haber pasado fiestas en Estados Unidos, ahora un desplante de una restaurante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Meghan Markle y el Príncipe Harry siguen disfrutando de sus vacaciones en América, sin embargo, se reveló que en Canadá les negaron el acceso a un lujoso restaurante, además, se dio a conocer que en Reino Unido recolectan firmas para quitarles sus títulos reales.

    Hace unos días se confirmó que los duques de Sussex pasarían la época decembrina en Canadá, lugar donde la duquesa de Sussex vivió por siete años mientras filmaba la serie de Suits.

    Al principio se pensaba que la pareja y su hijo, además de la madre de Meghan estarían juntos en Los Ángeles, ahora el propio Palacio de Buckingham confirmó su estadía en Canadá sin dar más detalles por cuestiones de privacidad y seguridad, afirmando que cuentan con el permiso de la Reina Isabel.

    Y aunque pareciera que por fin Meghan y Harry disfrutarían de unas vacaciones alejados de sus obligaciones con la realeza, ahora se dio a conocer que un restaurante de Vancouver les demostró que ser parte de la familia real no implica que todo les será concedido y se negaron a recibirlos.

    De acuerdo al portal Page Six, el chef Pierre Koffel se negó a recibir a Meghan Markle y al Príncipe Harry en su establecimiento por las excesivas indicaciones de seguridad que el equipo de los Sussex pidió al lugar. Fue Bev Koffel, esposa del chef y dueña del establecimiento quien reveló lo ocurrido.

    La empresaria se disculpó y aseguró que ella sí estaba dispuesta a seguir los protocolos de seguridad, pues los duques de Sussex y el pequeño Archie merecían toda la privacidad posible.

    La publicación agregó que Meghan Markle y el Príncipe Harry habían sido vistos caminando en el Parque Regional de Horth Hill y que han sido de lo más amables con la gente del vecindario donde están quedándose.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿SE SINTIÓ TRAICIONADA? Gisela Valcárcel comparte POTENTE mensaje tras anunciarse la entrevista de Ethel Pozo con Magaly Medina

    ¿SE SINTIÓ TRAICIONADA? Gisela Valcárcel comparte POTENTE mensaje tras anunciarse la entrevista de Ethel Pozo con Magaly Medina

    Senasa declara emergencia por gripe aviar: Minsa responde la pregunta que todos se hacen ¿es seguro comer pollo y huevos?

    Dayan Flor, cantante folclórica, destacada como mejor vocalista en premios musicales internacionales

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?