• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Hija hindú" de Lady asombra con fuerte mensaje al príncipe Carlos [VIDEO]

Cuando la exesposa del príncipe Carlos,Lady Di,viajó a la India, bautizó a Avanti Reddy como su "hija" luego depasar un tierno gesto. Hoy ella reapareció y su contundentemensajeremeciólos medios de comunicación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Hija hindú" de Lady asombra con fuerte mensaje al príncipe Carlos [VIDEO]
    Cuando la exesposa del príncipe Carlos,Lady Di,viajó a la India, bautizó a Avanti Reddy como su "hija" luego depasar un tierno gesto. Hoy ella reapareció y su contundentemensajeremeciólos medios de comunicación.

    La mamá del príncipe Harry quien mantiene un matrimonio estable con Meghan Markle a pesar de ser la famosa más perseguida como lo fue en su momento Lady Di, durante un viaje a la India bautizó a una niña como "su hija".

    Tras encontrarse caminando por la ciudad de Hyderabad, una pequeña de 4 años llamada Avanti Reddy conquistó el corazón de la duquesa al mostrarse su baile típico Lambida. 

    Después de 28 años, recordamos el encuentro que dejó impresionada a la princesa Diana, siendo retratado el momento como uno de los más llamativos en su vida pública. 

    wapa.pe

    Este emotivo encuentro fue tan especial, que la esposa del príncipe Carlos no dudó en tomarle de sus brazos a Avanti y contarle que no tenía hijas.“No tengo hijas, así que por hoy eres mi hija”.

    wapa.pe

    Hija de Lady Di

    Ahora la niña es toda una joven que trabaja como profesora y enseña danza típica en su país. A su vez, Reddy a través de una entrevista con Daily Mail recordó el especial encuentro. 

    “Estaba resfriada y ella me limpió la nariz con su propio pañuelo. Me tuvo junto a ella todo el tiempo y cuando se iban dijo, ‘no te quiero dejar’. Era una figura muy maternal, eso lo recuerdo perfecto”.

    wapa.pe

    Hija de Lady Di contra el príncipe Carlos

    Pero, la recordada pequeña reveló un detalle que llamó la atención en el periodista, tras confesarle que la mamá de Harry estuvo acompañada de su esposo, indicó: "No me agrada".

    wapa.pe

    Vídeo de Lady Di en la India

    Diana de Gales y el príncipe Carlos

    Cuando surgió el evento, el matrimonio de la pareja real entre Diana y Carlos, se encontraba en su peor momento donde se especulaba las diferencias que existía en su relación, tanto así que revelaron que él la acompañada incómodo o molesto a los eventos públicos. 

    wapa.pe

    Diana de Gales fue la primera esposa de Carlos de Gales, el heredero de la Corona británica, con quien tuvo dos hijos, Guillermo y Enrique. 

    wapa.pe

    ¿Qué edad tenía Lady Di?

    La mamá del Príncipe Harry tenía solo 36 años cuando falleció en el fatídico accidente. Nació en 1961 y falleció en 1997.

    ¿Cómo se llaman los hijos de la princesa Diana?

    La reconocida Lady Di tuvo dos hijos con el príncipe Carlos. El mayor es Guillermo de Cambridge, quien está casado con Kate Middleton y el menor es Enrique de Sussex, quien está casado con Meghan Markle.

    ¿Cómo murió Lady Di?

    El 31 de agosto de 1997 Diana de Gales falleció a los 36 años en un trágico accidente de tránsito en el interior del puente Alma de París junto a su pareja, Dodi Al-Fayed.

    Aunque las conclusiones de la investigación fueron que el conductor, Henri Paul, estaba en estado ebriedad y no lo logró controlar el vehículo mientras se escapaban de los paparazzi, provocando así la colisión, fueron muchas las teorías sobre la muerte de Lady Di.

    Hasta el momento son muchas las hipótesis que giran entorno a su muerte; sin embargo, pese a todo, el mundo la recuerda como uno de los personajes más importantes de la familia real británica.

    ¿Dónde se encuentra enterrada Lady Di?

     Althorp fue el lugar designado para enterrar los restos de la querida Lady Di.

    ¿Dónde vive la princesa Lady Di?

    Lady Di vivió en el Palacio de Kensington, en Londres desde 1981 cuando se casó con Charles, príncipe de Gales.

    ¿Cuántos años tiene la Reina Isabel?

    La reina Isabel tiene 93 años. Nació el  21 de abril de 1926 en Londres, Reino Unido

    ¿Cuántos años tenía la reina Isabel II Cuándo fue coronada?

    Isabel subió al trono a la edad de 25 años, tras la muerte de su padre, el rey Jorge VI, el 6 de febrero de 1952, y fue proclamada reina por sus diversos consejos privados y ejecutivos poco después.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Hija hindú" de Lady asombra con fuerte mensaje al príncipe Carlos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY