Wapa, sabemos que la piña es una de las frutas más beneficiosas para la salud de las personas. Sin embargo, no solo la pulpa de esta fruta nos ayuda a perder esos kilitos de más, pues la cáscara de la piña tiene muchas fibras y nutrientes que son realmente gratificantes para nuestro cuerpo.
La cáscara de la piña ayuda a regular la función del intestino gracias a los nutrientes y fibras que posee, haciéndola una opción más beneficiosa para la dieta. Además ayuda a regular los niveles de azúcar en sangre.
Es rica en vitamina C, betacaroteno, vitaminas del complejo B y minerales como calcio manganeso, potasio y hierro, gracias a todos esos elementos te ayudará a combatir los procesos inflamatorios y problemas gástricos.
Wapa, existe una receta a base de cáscara de piña que debes realizar para que te ayuda a perder peso y mantenerte saludable. Antes de todo no olvides limpiarla y desinfectarla como se debe.
Ingredientes:
Cáscara de 1 piña
1 litro de agua
Endulzante o azúcar
Preparación:
Después de desinfectar la cascara, introdúcela en la licuadora con medio litro de agua, licua, luego cuélala y licúala nuevamente con el resto de agua. Agrega el azúcar o el endulzante a gusto y bébelo enseguida. Puedes agregarle algunas hojas de menta para darle un sabor más refrescante, esta hierba es muy nutritiva y también ayuda a potenciar la salud de tu cuerpo.
Ya lo sabes Wapa prepara este jugo e introdúcelo en tu dieta, es una opción realmente saludable y muy beneficiosa para tu cuerpo.