Cargando...
09 Ene 2024 | 12:49 h

Luis Advíncula confesó a quién prefiere para volver al fútbol peruano: "¿Sporting Cristal o Alianza Lima?"

El jugador de Boca Juniors decidió acabar con el misterio de su posible retorno al fútbol peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luis Advíncula confesó a quién prefiere para volver al fútbol peruano: "¿Sporting Cristal o Alianza Lima?" | Composición Wapa

    Pese a que Luis Advíncula no ha manifestado su intención de retornar al fútbol peruano, hinchas de Alianza Lima y Sporting Cristal han mostrado predisposición para que recale en sus colores.

    Ante tanta incertidumbre y especulación, el actual jugador de Boca Juniors ha decidido acabar con todo el hermetismo. Ya mencionó a que club volverá cuando juega nuevamente la Liga 1.

    "Aquí han habido varios compañeros que se han ido de lengua, pero yo jamás he dicho eso abiertamente. No voy a mentir, de chico era simpatizante de Alianza, porque toda mi familia es hincha. Pero yo llegué a Cristal, y me trataron de una manera que nadie me trató. Yo llegué anémico ahí", señaló.

    "Desde el minuto uno me han tratado muy bien, por eso le tengo tanto cariño a Cristal. Para mí, es mi casa", expresó dejando en claro que ha decidido escoger al club bajopontino.

    Advíncula recordó los valores que le inculcaron dentro de Sporting Cristal, club en donde estuvo desde el año 2010 hasta el 2014. Se coronó campeón nacional dos veces: 2012 y 2'14.

    "Esos compañeros que hablan, lo mismo que te digo a ti, se lo he dicho a ellos. Era muy simpatizante de Alianza cuando era chiquito, pero si yo pongo una balanza, no hay chance. Cristal me dio todo", agregó.

    Finalmente, Advíncula confesó que sigue la campaña de Sporting Cristal. Espera que esta temporada puedan consolidarse campeones nacionales.

    "No es porque sea mi 'compadre' o porque le tenga mucho cariño. Él es un todoterreno y te juega en cualquier lado", enfatizó.

    Boca rechazó oferta por Advíncula

    De acuerdo con la información de medios argentinos, Luis Advíncula estuvo en la órbita de Botafogo de la Primera División de Brasil. El club habría puesto sobre la mesa un millón de dólares para comprar el pase de 'Bolt'.

    Pese a la jugosa oferta, la directiva xeneize rechazó el ofrecimiento por el lateral derecho peruano, ya que lo consideran pieza fundamental para los objetivos planteados en esta nueva campaña en el fútbol argentino.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La música de luto: reconocido cantante de CUMBIA pierde la vida tras fuerte ACCIDENTE con camión cisterna

    La música de luto: reconocido cantante de CUMBIA pierde la vida tras fuerte ACCIDENTE con camión cisterna

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Revelan incómodo episodio que involucra a Karla Tarazona, a la familia de Christian y a Melanie Martínez

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming