• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Edison Flores es besado por mujer contra su voluntad y genera polémica en redes sociales

Edison Flores expresó su total sorpresa con la actitud de la mujer. El video se hizo viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Edison Flores es besado por mujer contra su voluntad y genera polémica en redes sociales
Edison Flores es besado por mujer contra su voluntad y genera polémica en redes sociales | Difusión

El futbolista de Universitario de Deportes, Edison Flores, fue sorprendido por una mujer que lo esperaba en el aeropuerto Jorge Chávez a donde había llegado la delegación crema para viajar a Trujillo.

Sucede que los dirigidos por Fabián Bustos se alistan para disputar el cotejo amistoso ante la Universidad César Vallejo, el cual será jugado este martes 9 de enero a las 8:30 p. m. en el Estadio Mansiche.

Fue así que el 'Orejas' fue uno de los jugadores más asediados por los hinchas, entre ellas una madre de familia que se había acercado en compañía de sus hijos.

Luego de tomarse la fotografía de rigor, Flores no logró imaginar que después de la instantánea, la mujer terminaría por besarlo en la mejilla, generándole sorpresa e incomodidad al futbolista.

Tras el hecho, la mujer salió raudamente del lugar mientras Flores no salía de su asombro. Decidió no reclamarle y avanzar hacia la puerta de embarque en donde se encontraban sus compañeros.

Edison Flores: usuarios encendieron la polémica en redes sociales

Como era de esperarse, el video de Edison Flores publicado en las redes sociales generó polémica entre los usuarios. La mayoría de ellos criticó a la mujer por haber besado al 'Orejas' sin su consentimiento.

Reacción de Edison Flores tras ser besado por mujer.
Reacción de Edison Flores tras ser besado por mujer.

"Si hubiera sido al revés, la situación sería distinto", "La señora no tenía ninguna autorización para hacer eso, estuvo muy mal, felizmente Edison lo tomó de buen humor", expresaron.

Otros amistosos de Universitario

Además de la Universidad César Vallejo con quien jugará este martes 9 de enero en el Estadio Mansiche de Trujillo, Universitario tendrá dos amistosos en el primer mes del 2024.

Después de medirse con los 'poetas', la 'U' medirá fuerzas con Atlético Nacional. Esto ocurrirá el 14 de enero. Mientras que el sábado 20 de enero, en la denominada Noche Crema, se enfrentarán al conjunto chileno de Coquimbo Unido.

SOBRE EL AUTOR:
Edison Flores es besado por mujer contra su voluntad y genera polémica en redes sociales

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY