El futbolista Reimond Manco contó que estuvo muy cerca de regresar a Alianza Lima, pero no le devolvieron la llamada.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl volante peruano Reimond Manco sorprendió a propios y extraños tras revelar que se ofreció jugar en Alianza Lima. Todo esto sucedió cuando el club ‘blanquiazul’ descendió tras perder en el 2020 ante Sport Huancayo.
En su programa digital, el ‘Chico realidad’ contó que llamó a los dirigentes del elenco íntimo para sumarse a las filas para participar en la Liga 2.
El futbolista contó que, pese a que se contactó con los altos mandos del cuadro íntimo, nunca recibió una respuesta contundente y todo quedó en nada. Al parecer el gerente deportivo ni gratis quiso a ‘Rei’.
El tema se inició cuando Horacio Zimmermann consultó a Carlos Vílchez sobre su amor por Alianza Lima.
“Tú eres hincha acérrimo. Espectador es una cosa, pero tú vas al estadio siempre”, indicó el periodista deportivo.
En ese sentido, el comediante contó las locuras que ha hecho por el club de sus amores. “Yo he hecho que mis eventos se retrasen para ver el partido por televisión. Yo he llorado cuando casi nos fuimos a la Segunda”, dijo.
Agregó: “Cada partido que pasaba, no sabíamos en qué momento íbamos a ganar. Mi corazón es recontra hincha de Alianza Lima, igual que yo. Me tocó estar en provincia y todo era un mar de llanto. Yo lloraba increíblemente y parecía un bebito. Estaba solo”.
El popular ‘Chico realidad’ dejó boquiabiertos a Horacio Zimmermann y Carlos Vílchez cuando confesó que se ofreció al equipo victoriano.
TE PUEDE INTERESAR: Reimond Manco dispara contra Michelle Alexander por serie ‘Los Jotitas’: “¡Era más falsa!”
“Supuestamente, al año siguiente, que Alianza Lima iba a jugar en Segunda, yo llamé a José Bellina y le dije para poner el pecho y el dinero lo manejamos después. Lo que haya, porque no hay los mismos auspiciadores. Me dijo que lo iba a ver y que me iba a avisar, pero al final subieron y armaron buen equipo. Ese año que salimos los campeones nos lavamos la cara”, señaló.
El ‘Tío Vílchez’ reconoció que el descenso efímero de Alianza Lima golpeó muchísimo. “Fue muy difícil. El golpe fue muy duro”, sostuvo.