• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reimond Manco dispara contra Michelle Alexander por serie ‘Los Jotitas’: “¡Era más falsa!”

El deportista expresó su inconformidad con la serie de la productora Michelle Alexander.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Reimond Manco dispara contra Michelle Alexander por serie ‘Los Jotitas’: “¡Era más falsa!”
Reimond Manco critica a Michelle Alexander por serie ‘Los Jotitas’. | WAPA | WAPA / Google

Sin tapujos. Reimond Manco vuelve ha generar polémica y es durante una entrevista con ‘Estas en todas’, el jugador dio detalles inéditos sobre sus inicios en el fútbol y como ha sido su carrera con el paso del tiempo.

En ese sentido, el futbolista peruano habló sobre su paso por los ‘Jotitas’, la selección que participó en el Mundial Corea sub-17 de 2007.

¿Qué dijo Reimond Manco sobre la serie ‘Los Jotitas’?

En una parte de la entrevista, el conductor Yaco Eskenazi le recordó a Manco que Michelle Alexander realizó una serie sobre los jóvenes futbolistas. “Hasta serie de televisión tuvieron, Michelle creo que les hizo una serie ¿no?”, cuestionó el esposo de Natalie Vértiz.

Ante lo dicho, Reimond contestó con un gesto de molestia y burla: “¡Esa serie era más falsa!”, lo que provocó la risa de Yaco.

Como se recuerda, el futbolista formó parte destacada de ese equipo junto a jugadores prometedores como Alonso Bazalar, Néstor Duarte, ‘Huevito’ Ruiz y Eder Hermoza. Si bien no se profundizó en las razones detrás de su crítica, las declaraciones de Reimond generaron revuelo en las redes sociales.

La escena más polémica de ‘Los Jotitas’

La serie se estrenó en el 2008, esta producción rendía homenaje a los jugadores de fútbol de la Selección Peruana que lograron clasificar al Mundial de Corea del Sur 2007.

Sin embargo, fue muy criticada. Una de las escenas más cuestionadas fue cuando ‘Manco’ destaca al driblar a varios futbolistas en un partido de prueba y logra marcar un gol (algo que no fue real). Esa jugada fue comparada al tipo de juego que hacía Oliver Atom, el personaje de Los Supercampeones.

SOBRE EL AUTOR:
Reimond Manco dispara contra Michelle Alexander por serie ‘Los Jotitas’: “¡Era más falsa!”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY