Tremendo tutorial. El actor cómico Carlos Vílchez dio clase maestra a los 'jugadorazos' para no ser 'ampayados'
Únete al canal de Whatsapp de WapaRompió su silencio. El comediante Carlos Vílchez reveló por qué nunca ha sido ampayado por las cámaras de Magaly Medina y Rodrigo González con alguna mujer misteriosa. El hincha de Alianza Lima se animó a darle tips a los ‘jugadorazos’. ¿Aló, Gato Cuba?
En el programa ‘Cojo y Manco’, el reconocido cómico explicó cómo han sido las veces que evitó a los ‘urracos’ de Magaly y ‘cuervos’ de ‘Peluchín’.
El tema inició cuando Reimond Manco llenó de elogios a la ‘Carlota’ por ser un maestro en el tema de ‘ampays’.
“Hablando de monstruos, mi tío ha sido bravo. Está invicto y no sé cuántos años de carrera tiene, pero no tiene ningún ampay”, expresó el ‘Chico realidad’.
Carlos Vílchez se pronunció de inmediato. “Tienes que saber cuidar”, indicó. En ese momento, Horacio Zimmermann intervino. “Antes el rumor era que tenías muchos carros”, dijo.
La ‘Carlota’ empezó a dar consejos a los ‘jugadorazos’ que han sido captados por el lente de Magaly Medina.
“A mí me han perseguido tres años y un poco más. Les voy a dar un tip. Cuando sales con alguien a trampear, a sabiendas lo que haces, y piensas con el de abajo y no el cerebro, te jod***. Tengo flacas que se han aburrido, me daba muchas vueltas con el auto. A mí Vladimiro (Montesinos) quedaba chico”, manifestó.
Reimond Manco destacó nuevamente al ‘Tío Vílchez’. “Era una contrainteligencia, entonces”, señaló.
Por su parte, Horacio Zimmmermann consultó al comediante por qué siempre salió victorioso. “¿Cómo sabes que te seguían?”, preguntó.
TE PUEDE INTERESAR: Usuarios ‘trolean’ a Carlos Vílchez tras derrota de Alianza Lima: “Yo te vi descender, Carlota”
El hincha de Alianza Lima dio lujos y detalles. “Me perseguían con el auto, pero con luces apagadas. Cuadra y cuadra media, lo bueno que yo tengo buena vista. Me agarran en mis cinco minutos, porque siempre estaba ‘craneando’. También me iba a sitios lejanos, pero, aunque no quieran creer paraba a una cuadra del canal. Ahí hay como seis hoteles”, sostuvo.
Agregó: “Antes la gente era más chévere, hasta te pasaban la voz. Las ‘sembradas’ siempre han existido, pero los ‘patas’ no pues. En caso de Cueva no eran sus amigos. Si grabas a tu ‘causa’, le enseñas por molestar”.