• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios ‘trolean’ a Carlos Vílchez tras derrota de Alianza Lima: “Yo te vi descender, Carlota”

El conductor de televisión, Carlos Vílchez, se mostró afectado por el fracaso del club íntimo ante el equipo de Paraguay.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios ‘trolean’ a Carlos Vílchez tras derrota de Alianza Lima.
Usuarios se brulan a Carlos Vílchez tras derrota de Alianza Lima. | Instagram

Los hinchas de Alianza Lima lamentaron la derrota que sufrieron en su propio estadio ante el club Libertad de Paraguay. Entre ellos, se encontró Carlos Vílchez quien mediante sus redes sociales dio a conocer su tristeza.

Cabe señalar que, Alianza Lima quedó último en el Grupo G de la Copa Libertadores, luego que el equipo paraguayo le metieran dos tantos.

Carlos Vílchez triste tras derrota de Alianza Lima

En el video que compartió en su cuenta de Instagram, se le ve llorando, enrollado en una cobija y sin ganas de levantarse de su cama.

“¡No entiendo nada! Voy a seguir descansando Alianza Lima, contigo hasta las últimas ¡y lo sabes!”, se lee en la descripción del post que compartió el conductor.

El clip se trata de un video humorístico donde se ve que ‘El tío Vílchez’ recibía cantidad de mensajes mientras intentaba descansar.

Usuarios se burlan de Carlos Vílchez

Frente a esto, los internautas no fueron ajenos y aprovecharon la oportunidad para burlarse de él.

“Y se llamó y su barco se llamó Libertad”, “Equipo chico, demostrado”, ”Se le acabaron los megas”, “Jajaja, ahora pues, descendido, te burlabas de la “U” que quedó segundo y ahora estás colero, yo te vi descender, Carlota”, “Ya sabías que había VAR, por eso ni fuiste al estadio”, fueron algunos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios ‘trolean’ a Carlos Vílchez tras derrota de Alianza Lima: “Yo te vi descender, Carlota”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY