Cargando...
24 May 2023 | 8:14 h

Gonzalo Núñez explotó por derrota de Universitario en la Copa Sudamericana

El comentarista deportivo Gonzalo Núñez lamentó que el VAR anule dos goles a Universitario de Deportes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gonzalo Núñez lamentó que Universitario de Deportes pierda ante Goiás por la Copa Sudamericana

    Universitario de Deportes se regresó a casa con las manos vacías, tras perder en Brasil ante Goiás por la Copa Sudamericana 2023. Dicho tema fue puesto en debate en la última edición del programa ‘A Presión’. Por ello, Gonzalo Núñez sacó a relucir su amor por el elenco merengue y lamentó por los goles de la ‘U’ que fueron anulados por el video arbitraje.

    La conversación empezó cuando Mauricio Loret de Mola hizo hincapié por el rendimiento por uno de los futbolistas del cuadro merengue.

    “El partido de (Martín) Pérez Guedes es bueno, fue lo mejor de la ‘U’”, comentó el popular ‘Mauri’ en el programa ‘A Presión’.

    El 'Cashto' explotó por derrota de la 'U'

    Gonzalo Núñez se mostró muy impotente por las decisiones arbitrales. “Su tanto fue un golazo, gana bien arriba. Incluso, llega hasta el fondo, saca bien el centro. Todo bien, pero el maldito VAR hijo de p***”, dijo el ‘Castor’.

    En ese momento, Aldo Olcese aprovechó su simpatía y carisma para darle una cuota de humor al análisis del partido entre Goiás y Universitario.

    “Bendito cuando tomas y maldito cuando anula”, expresó el ‘Chato’ en 'A Presión'. Por ello, Núñez recordó la vez que Perú le ganó a la selección uruguaya en la Copa América 2019, luego de que el videoarbitraje haya anulado varios goles de los charrúas.

    “Con Uruguay nos salvamos de milagro por el VAR. A veces te da y a veces te quita”, manifestó.

    Uno de los panelistas se pronunció sobre la inclusión de VAR en el fútbol peruano. “Y ojo, que, a mitad de año, la Liga 1 va a tener VAR, así que todos los partidos van a tener polémica”, comentó.

    VAR en Perú

    Marko Ciurlizza intervino, pero para la ‘chacota’. “¿Cómo se hará el tema de las rayitas?”, consultó.

    En ese instante, Aldo Olcese se sumó a las palomilladas. “Van a entrar tres huev*** a medir con su ‘pitita’. Irán con su guincha y pita de nylon”, señaló.

    Gonzalo Núñez volvió a tocar el tema sobre la derrota ‘crema’. “Hay poco más de rabia de Universitario, porque estuvo tan cerca del empate o de la victoria”, sostuvo.

    Aldo Olcese comparó el rendimiento de la ‘U’ con el cuadro ‘blanquiazul’. “Estuvo más cerca (de ganar) que Alianza Lima”, declaró.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos