Jefferson Farfán usó sus redes sociales para mandar fuerte indirecta a Melissa Klug y dejar en claro que sí pasa tiempo con sus hijos en casa.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl exjugador de la selección peruana, Jefferson Farfán, fue criticado por su expareja Melissa Klug, quien señaló que el ídolo de Alianza Lima no comparte tiempo con sus hijos pese a encontrarse en el país y alejado de las canchas de fútbol.
"Lo mismo de siempre, la falta de tiempo. Antes era porque vivía en el extranjero, ¿ahora? Ya mis hijos están grandes y no voy a permitir que los siga dañando psicológicamente, ya mucho abuso. Y como a él le encantan las demandas y juicios, nos seguiremos viendo ahí. No hay de otra, pero más daños a mis hijos no lo permitiré", dijo Melissa Klug a Magaly Medina.
Luego de las fuertes declaraciones de la 'Blanca de Chucuito', la 'Foquita' Farfán utilizó sus redes sociales para mostrar que sí pasa tiempo con sus engreídos en casa. Además, aprovechó para dejar un emotivo mensaje para sus hijos.
LEE MÁS: ¿A qué se dedica Maialén Farfán, la primogénita de Jefferson Farfán que viaja por el mundo?
MIRA TAMBIÉN: Maialén Carrasco: Este es el costoso colegio donde estudió la hija de Jefferson Farfán
"Vida mía. Unidos. Almuerzo. Familia. Contra todo. Felicidad. Por siempre juntos. Te amo", escribió Jefferson Farfán en una publicación de Instagram, donde sale junto a su hijo con Melissa Klug.
El defensa de Alianza Lima, Carlos Zambrano, confesó varios pasajes de su vida. En una de esas historias, el ‘León’ contó a Cuto Guadalupe cómo fue cuando compartió vestuarios con Jefferson Farfán en Schalke 04.
NO TE PIERDAS: Melissa Klug y las exitosas empresas que maneja: ¿erán de Jefferson Farfán y Abel Lobatón?
TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán envía fuerte indirecta a Melissa Klug en redes sociales: “La gente feliz jo… menos”
“Tampoco era que el ‘negro’ me diera 500 euros, me daba 100 y el McDonald’s salía como 30 o 40 euros, a veces quedaba 30 euros de vuelto y yo le decía, ‘negro, acá está tu vuelto’ y él me decía, ‘agarra nomás’”, dijo.
“Comíamos dos veces a la semana y ya había entre 60 a 100 euritos. Todo eso era plata para mí”, remarcó.