• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maialén Farfán y la carrera que estudiaría en una de las universidades más caras de Lima

La primogénita de Jefferson Farfán, Maialén Carrasco, estaría estudiando en una de las universidades más prestigiosas de Lima. Wapa te revela todos los detalles sobre su educación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maialén Farfán y la carrera que estudiaría en una de las universidades más caras de Lima
Maialén Farfán y la carrera que estudiaría en una de las universidades más prestigiosas de Lima

¿Quieres saber qué carrera estudia Maialén Carrasco Farfán? La primogénita de Jefferson Farfán, el reconocido exfutbolista de la Selección Peruana y Alianza Lima, estaría estudiando en una costosa y prestigiosa universidad de la capital. La joven de 18 años se encuentra en la mira de los reflectores de la farándula nacional por su constante actividad en las redes sociales, donde ya cuenta con más de 261 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

La hija mayor de Farfán se encontraría en una de las etapas de su vida más retadoras por el inicio de una carrera universitaria, la cual fue revelada previamente por la propia influencer en sus historias de Instagram. Wapa te revela todos los detalles sobre su educación y área de estudio elegida para su crecimiento profesional.

¿Qué carrera estudia Maialén Farfán, la primogénita de Jefferson Farfán?

Maialén Farfán es una conocida influencer con más de 261 mil seguidores en Instagram, donde comparte parte de su vida y grandes viajes a impactantes destinos nacionales e internacionales. Ante su mayoría de edad, se debe considerar que la joven ya se encontraría estudiando una llamativa carrera universitaria en uno de los centros más reconocidos de Lima.

En primer lugar, se debe tener en cuenta que previamente la joven de 18 años reveló en una de sus historias de Instagram que le gustaría estudiar la carrera de Psicología. A la fecha se desconoce si Carrasco Farfán se encuentra en dicha rama educativa, ello ante la falta de un anuncio oficial. No obstante, un medio nacional reveló que la hija de Jefferson Farfán estaría estudiando en la reconocida y prestigiosa Universidad de Lima.

"Toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de tu vida mi amor. Estoy seguro que serás una grande. Felicidades amor de mi vida", compartió Mercedes Carrasco, la madre de Maialén Carrasco.

La hija de Jefferson Farfán inició sus clases universitarias, según publicación de Mercedes Carrasco.
La hija de Jefferson Farfán inició sus clases universitarias, según publicación de Mercedes Carrasco.

¿En qué colegio estudió Maialén Farfán, la hija de Jefferson Farfán?

Mailaén Farfán estudió en el colegio Nuestra Señora del Consuelo (NSC), así lo revela una impactante fotografía junto a su madre por su graduación. No hay palabras para describir lo que siento hoy de verte graduada del cole!!!”, escribió Mercedes Carrasco sobre el final de una de las etapas educativas de su primogénita.

Se trata de un costoso colegio que establece una cuota de ingreso por hijo, matrícula y mensualidad. La plataforma oficial de la institución establece un proceso de admisión virtual, donde se deberá presentar todos los documentos que sustenten los ingresos familiares. Es decir, será necesario entregar "las tres últimas boletas de pago de remuneración" y "recibos por honorarios de los tres últimos meses".

La hija de Jefferson Farfán estudió en el <strong>colegio Nuestra Señora del Consuelo (NSC)</strong>.
La hija de Jefferson Farfán estudió en el colegio Nuestra Señora del Consuelo (NSC).
SOBRE EL AUTOR:
Maialén Farfán y la carrera que estudiaría en una de las universidades más caras de Lima

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY