• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿A qué se dedica Maialén Farfán, la hija de Jefferson Farfán que disfruta de lujosos viajes por el mundo?

Maialén Carrasco Farfán es la primogénita de Jefferson Farfán, quien comparte con sus seguidores detalles sobre sus impactantes viajes a diversos puntos del mundo. Wapa te revela a qué se dedica y más sobre la influencer.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿A qué se dedica Maialén Farfán, la hija de Jefferson Farfán que disfruta de lujosos viajes por el mundo?
¿A qué se dedica Maialén Farfán, la primogénita de Jefferson Farfán que viaja por el mundo?

¿Te has preguntado quién es la hija de Jefferson Farfán? Maialén Carrasco Farfán es la primogénita del reconocido exfutbolista peruano que triunfó en la Selección Peruana. La joven de 18 años se ha convertido en una conocida influencer que comparte con sus seguidores sus impactantes viajes alrededor del mundo. Wapa te revela todo sobre la joven que sigue ganando popularidad en las redes sociales.

Maialén Farfán, como señala su cuenta de Instagram, sigue sorprendiendo a sus seguidores debido a las promociones que realiza en su cuenta oficial. Asimismo, en su plataforma comparte sus más impactantes viajes, generando que muchos cibernautas se pregunten a qué se dedica actualmente la hija de Jefferson Farfán.

¿A qué se dedica Maialén Farfán, la primogénita de Jefferson Farfán?

La primogénita de Jefferson Farfán cumplió 18 años el pasado 26 de marzo del 2023, día que el reconocido exfutbolista peruano compartió una instantánea saludándola por su mayoría de edad. A pesar de su reciente cumpleaños, Maialén no se ha mantenido distante de las redes sociales, siendo Instagram la plataforma que más usa y donde comparte fotografías con su padre.

Asimismo, a la fecha ya cuenta con más de 261 mil seguidores, quienes tienen acceso a su gran variedad de historias destacadas donde comparte sus viajes y experiencias.

Respecto a su educación, en una historia de Instagram la primogénita de Farfán reveló que le gustaría estudiar Psicología; sin embargo, se desconoce si logró realizar sus metas. Es importante mencionar que, un medio nacional reveló que Maialén Carrasco Farfán estaría estudiando en la reconocida Universidad de Lima.

"Toda la suerte del mundo en esta nueva etapa de tu vida mi amor. Estoy seguro que serás una grande. Felicidades amor de mi vida", compartió Mercedes Carrasco, la madre de Maialén Carrasco.

La hija de Jefferson Farfán inició sus clases universitarias
La hija de Jefferson Farfán inició sus clases universitarias

Estos son los impactantes viajes que realizó Maialén Farfán, la hija de Jefferson Farfán

Maialén Carrasco Farfán comparte con sus más de 261 mil seguidores sus impactantes viajes a lujosos destinos internacionales y nacionales. En su cuenta de Instagram se observa que en el año 2016, la joven viajó hacia Jumeirah Beach Bruj Al Arab, siendo un destino majestuoso con una gran vista al mar. Su siguiente punto para veranear fue compartido en enero del año 2020, donde mostró cómo disfruta de la costa peruana en Asia.

Así fue el lujoso viaje de Maialén Carrasco Farfán a Miami.
Así fue el lujoso viaje de Maialén Carrasco Farfán a Miami.

Su gusto por la arena y el mar se volvió a reflejar en febrero de ese mismo año, donde visitó las Playas Las Lagunas del Puerto. Respecto a sus viajes internacionales, la primogénita de Jefferson Farfán compartió con los cibernautas su impactante viaje a Barcelona, donde estuvo junto a su madre en un inmenso parque de diversiones.

El siguiente punto en el extranjero es Miami, el cual se encuentra registrado en sus historias destacadas de Instagram. Las fotografías y videos publicados corresponden al año 2019, según la fecha colocada por la propia influencer Carrasco Farfán. De acuerdo con su contenido, la joven visitó las paradisíacas playas de Miami y disfrutó de una estancia en un lujoso establecimiento.

SOBRE EL AUTOR:
¿A qué se dedica Maialén Farfán, la hija de Jefferson Farfán que disfruta de lujosos viajes por el mundo?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY