• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maialén Carrasco: Descubre todo sobre el costoso colegio donde estudió la engreída de Jefferson Farfán

Maialén Carrasco Farfán, la primogénita de Jefferson Farfán, estudió en un costoso colegio con cuota de ingreso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maialén Carrasco: Descubre todo sobre el costoso colegio donde estudió la engreída de Jefferson Farfán
Maialen Carrasco estudió en un costoso colegio de Lima.

Maialén Carrasco Farfán es la primogénita del exfutbolista Jefferson Farfán, quien demuestra su gran cariño hacia su padre a través de las redes sociales. La hija de Mercedes Carrasco tiene más de 262 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte diversas instantáneas con el histórico deportista que jugó en Rusia como parte de la Selección Peruana. Wapa te revela cuál es el costoso colegio donde estudió y cómo fue su graduación.

La hija de Jefferson Farfán y Mercedes Carrasco cumplió 18 años el pasado 26 de marzo del 2023. Siendo celebrado por su padre a través de las redes sociales, donde compartió una fotografía de la joven con un emotivo mensaje.

Es importante mencionar que, la primogénita del exfutbolista de Alianza Lima formó parte de un conocido colegio de Lima, el cual establece un elevado pago por concepto de cuota de ingreso y pensión mensual.

¿En qué colegio estudió Maialén Carrasco, hija de Jefferson Farfán?

Maialén Carrasco Farfán, la primera hija de la ‘Foquita’, celebró su graduación junto a su madre Mercedes Carrasco y él reconocido exfutbolista. Demostrando sus padres dejaron las diferencias de lado para disfrutar junto a ella una gran etapa de su vida.

La madre de la joven influencer compartió en sus redes sociales como lucia su primogénita en la gran ceremonia de graduación, quien se veía feliz junto a sus padres. “No hay palabras para describir lo que siento hoy de verte graduada del cole!!!”, escribió Mercedes Carrasco. Asimismo, compartió una fotografía junto a Maialén.

 Hija de Jefferson Farfán se graduó de la secundaria en el año 2022.
Hija de Jefferson Farfán se graduó de la secundaria en el año 2022.

Según la fotografía compartida por la madre de Maialén Carrasco Farfán, la hija del reconocido exfutbolista fue "Promoción 2021 Magdalena de Nasasaki", del colegio Nuestra Señora del Consuelo (NSC). Se trata de un reconocido centro de estudio considerado como el segundo colegio del Perú en ser catalogado como un Referente de Google.

Se trata de una escuela que busca formar líderes cristianos, el cual forma parte de la Orden de San Agustín. La organización cuenta con más de 113 colegios, universidades e institutos en más de 50 países, teniendo un gran prestigio entre los ciudadanos. Asimismo, el costoso colegio que establece una cuota de ingreso por hijo, matrícula y mensualidad.

La plataforma oficial de la institución establece un proceso de admisión virtual, donde se deberá presentar todos los documentos que sustentes los ingresos familiares. Es decir, será necesario entregar "las tres últimas boletas de pago de remuneración" y "recibos por honorarios de los tres últimos meses".

 Maialen Carrasco estudió en el colegio Nuestra Señora del Consuelo (NSC)
Maialen Carrasco estudió en el colegio Nuestra Señora del Consuelo (NSC)

¿Cuánto habría pagado Maialén Carrasco Farfán en su colegio?

El colegio Nuestra Señora del Consuelo (NSC), institución donde estudió Maialén Carrasco, establece una elevada cuota de ingreso de S/ 3000.00. El monto determinado fue establecido por hijo y no por familia, así lo señala el centro educativo en su plataforma oficial.

Asimismo, el colegio también tiene un costo por matrícula de S/ 1150.00, mientras que la mensualidad para el año 2023 se estableció en S/ 1150.00. Es importante mencionar que, será necesario conocer las disposiciones generales y contar con una carta de referencia del IE de procedencia, así como una ficha de datos generales y ficha de personal del postulante.

 El colegio donde estudió Maialen Carrasco establece una elevada cuota de ingreso.
El colegio donde estudió Maialen Carrasco establece una elevada cuota de ingreso.

¿Por qué Maialén Carrasco no lleva primero el apellido de Jefferson Farfán?

La hija de Jefferson Farfán es conocida en las redes sociales como Maialén Farfán; sin embargo, su primer apellido es Carrasco. La joven de 18 años enfrentó un pasado familiar complejo debido a la disputa entre sus padres por el apellido, lo cual se convirtió en una ardua lucha legal.

Según El Popular, la 'Foquita' Farfán tuvo una hija con Mercedes Carrasco en el año 2005; no obstante, el deportista peruano con representación internacional no quería reconocer legalmente a su primogénita cuando nació. Tras la disputa legal, un juez le obligó a colocar el apellido después de negarse a realizar las pruebas de paternidad.

Es importante mencionar que, la madre de Jefferson Farfán reveló qué sucedió con Mercedes Carrasco, responsabilizando a su hijo sobre lo sucedido. Al respecto, contó que inició una relación formal cuando tenía 15 años y la madre de Maialen 17 años. Aquella historia de amor duró varios años, hasta el viaje de la 'Foquita' a Europa, periodo donde le confesó su relación con Melissa.

SOBRE EL AUTOR:
Maialén Carrasco: Descubre todo sobre el costoso colegio donde estudió la engreída de Jefferson Farfán

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY