Cargando...
27 Abr 2023 | 15:18 h

"No me interesa": Waldir Sáenz minimiza a Barcos y descarta que sea ídolo de Alianza Lima

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, no ve como ídolo del club blanquiazul al 'Pirata' Hernán Barcos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Waldir Saénz contó si siente celos por Hernán Barcos

    Waldir Sáenz es el goleador histórico de Alianza Lima con 178 goles en 349 partidos y el tercero del fútbol peruano, ubicándose detrás de ‘Checho’ Ibarra y Oswaldo ‘Cachito’ Ramírez. Por ello, es voz autorizada sobre el club ‘blanquiazul’, pero mantuvo su postura de que Hernán Barcos no es ídolo del elenco íntimo.

    El debate se dio en la última edición de ‘A Presión’. El periodista Mauricio Loret de Mola armó la polémica en pleno programa. “¿Se le puede considerar ídolo a Barcos?”, preguntó el ‘Mauri’.

    Peter Arévalo respondió de inmediato. “Va camino a serlo”, aseguró. Segundos después, Loret de Mola consideró que el ‘Pirata’ tiene todos los galones para ser considerado un referente en el elenco ‘blanquiazul’. “Para mí sí es ídolo”, manifestó.

    Los ídolos de Alianza Lima

    El popular ‘Mr. Peet’ explicó cómo un futbolista se convierte en ídolo. “La historia de los clubes tienen muchos ídolos. El caso de que Alejandro Villanueva sea el máximo ídolo, no significa que Teófilo Cubillas sea ídolo. El hecho de que Waldir Sáenz sea ídolo, no quiere decir que Barcos no lo puede ser. Los hinchas te adoptan y te asuman como tal. Es algo que no lo puedes evitar”, dijo.

    Loret de Mola mantuvo su postura. “Lo digo porque fue fundamental, se cargó el equipo. El contexto es importante, llegó en un momento bien complicado”, señaló.

    En ese preciso instante, Waldir Sáenz reaccionó. “¿Por qué?”, consultó. Por ello, el periodista ‘Mauri’ respondió. “Vino para Segunda División”, afirmó.

    El ‘Wally’ se mostró muy reacio. “Si Alianza hizo un equipo de primera para ganar la segunda. Barco no estaba en los planes para la Liga 2. No hay forma”, manifestó.

    En ese preciso instante, Gonzalo Núñez puso en aprietos al goleador histórico de Alianza Lima. “Yo te hago una pregunta seria, franca y quiero que respondas. ¿No sientes celos? Porque Barcos te está robando un poquito de gente”, sostuvo.

    ¿Waldir Sáenz minimiza a Barcos?

    Waldir Sáenz comentó que no tiene envidia del ‘Pirata’. “Yo ya no juego, no me interesa”, declaró.

    Por ello, Marko Ciurlizza defendió al exdelantero del club íntimo. “Lo que ha logrado Waldir en Alianza no lo va a lograr Barcos. El ‘Wally’ es el goleador histórico”, contó.

    Peter Arévalo explicó por qué el argentino sí podría ser considerado un ídolo. “Barcos es bicampeón con Alianza Lima, será el goleador extranjero máximo en Alianza Lima. Va a superar a Rosinaldo López, quien anotó 36 goles”, concluyó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos