La brasileña Giuli Cunha no se amilanó ante comentario machista.
Únete al canal de Whatsapp de WapaHernán Barcos es una de las figuras de Alianza Lima. El ‘Pirata’ siempre ha demostrado lealtad con el cuadro ‘blanquiazul’ y también con sus hinchas.
El delantero argentino se caracterizó por apoyar al plantel femenino del elenco íntimo. Su esposa Giuli Cunha también se ganó al pueblo victoriano por participar en eventos benéficos.
MÁS WAPA: Sandy Dorador rompió en llanto tras campeonar: "Alianza Lima es mi hijo y mi madre a la vez"
MÁS INFORMACIÓN: Alianza Lima Femenino es un éxito en el marketing deportivo: "Trabajamos con el corazón"
La pareja del futbolista no se amilanó con un hincha de Universitario de Deportes, quien se mandó en redes sociales con un comentario totalmente machista y sexista.
En Twitter, el usuario Daniel Vigo intentó ‘trolear’ a la brasileña, pero ella no se achicó y respondió con todo.
El hincha de la ‘U’ realizó el siguiente comentario. “Ok, ahora a cocinar”, señaló el desatinado cibernauta. En ese sentido, Giuli Cunha respondió de inmediato. “¿Cocinar gallina?”, consultó.
TE PUEDE INTERESAR: Tanke Arias se molestó en el Vallejo vs Alianza Lima: "¿Pueden jugar como la gente decente?"
La esposa de Hernán Barcos fue respaldada en redes sociales. “Qué tal pegada”, “Qué crack”; “Excelente respuesta”; “Ídola”; “Grande señora pirata”.
Una marea blanquiazul celebró el bicampeonato de la Alianza Lima femenina, tras más de 90 minutos de juego, las chicas regalaron un espectáculo digno de una final que acabó con 3 goles a favor de las aliancistas sobre Mannucci.
El primer gol vino de parte de Sandy Dorador que, a los 31′, con un fuerte cabezazo hizo gritar a todo el estadio. El segundo llegó a los 50 minutos, con buen zurdazo de la venezolana Heidy Padilla, quien recibió un buen pase largo. Lo que quedó del partido estuvo en las manos de Alianza, que manejó el juego mientras pasaba el tiempo y, de hecho, el tercer tanto fue un remate de Adriana Lúcar, quien selló el triunfo.
El estadio de Matute se convirtió en el escenario donde las jugadoras de Alianza Lima terminaron por demostrar su poderío contra el equipo Carlos Mannucci de Trujillo, quien no bajó la guardia, ya que también buscaba alzarse con la Copa Pluspetrol.