• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sandy Dorador rompió en llanto tras campeonar: "Alianza Lima es mi hijo y mi madre a la vez"

"El club es mi vida y mi pasión", expresó la estrella del club 'blanquiazul'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sandy Dorador rompió en llanto tras campeonar: "Alianza Lima es mi hijo y mi madre a la vez"
Sandy Dorador anotó el primer gol de Alianza Lima en la final del fútbol femenino ante Carlos A. Mannucci

Las victorianas tomaron protagonismo desde el pitazo inicial y nunca pararon de atacar al elenco trujillano.

Sandy Dorador se encargó de abrir el marcador. La atacante del conjunto local se desmarcó notablemente y conectó de cabeza para poner en júbilo las gradas de Matute. Los otros tantos llegaron gracias a Heidi Padilla y Adriana Lúcar.

Luego de culminar el encuentro, la deportista no pudo controlar sus emociones y dedicó el título a sus familiares.

“Es un sueño que tuve desde muy pequeña y lo logré con mucho esfuerzo, mucha perseverancia y con mucho coraje. Los sueños se cumplen. Alianza es mi vida, mi pasión. Es mi hijo, mi madre y Alianza”, comentó Sandy Dorador en Movistar Deportes.

Alianza Lima bicampeón: 30 mil personas celebraron el triunfo de las íntimas

Una marea blanquiazul celebró el bicampeonato de la Alianza Lima femenina, tras más de 90 minutos de juego, las chicas les regalaron un espectáculo digno de una final que acabó con 3 goles a favor de las aliancistas.

El primer gol vino de parte de Sandy Dorador que, a los 31′, con un fuerte cabezazo hizo gritar a todo el estadio. El segundo llegó a los 50 minutos, con buen zurdazo de la venezolana Heidy Padilla, quien recibió un buen pase largo. Lo que quedó del partido estuvo en las manos de Alianza, que manejó el juego mientras pasaba el tiempo, y de hecho el tercer tanto fue un remate de Adriana Lúcar, quien selló el triunfo.

El estadio de Matute se convirtió el escenario donde las jugadoras de Alianza Lima terminaron por demostrar su poderío contra el equipo Carlos Manucci de Trujillo, quien no bajó la guardia, ya que también buscaba alzarse con la Copa Pluspetrol.

SOBRE EL AUTOR:
Sandy Dorador rompió en llanto tras campeonar: "Alianza Lima es mi hijo y mi madre a la vez"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY