Alianza Lima Femenino es un éxito en el marketing deportivo: "Trabajamos con el corazón"
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl equipo femenino de Alianza Lima disputará HOY su partido más importante de la presente temporada. Las ‘blanquiazules’ disputarán la final contra Carlos A. Mannucci en Matute.
Por esa razón, los hinchas han demostrado lealtad ante las ‘íntimas’. Para el encuentro contra las trujillanas, las victorianas tendrán el respaldo de sus fanáticos.
El club informó un hecho histórico en sus redes sociales: totalizaron 30 mil asistentes para la final ante el elenco tricolor.
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De esta manera, dicho encuentro se posiciona en el décimo lugar en la lista de mayores asistencias de la historia del fútbol femenino de clubes. El primero es el Barcelona vs. Wolfburgo, que sumó 91,648 hinchas.
El consultor en tecnologías y marketing digital, Ernesto Piscoya Príncipe, brindó detalles del éxito blanquiazul. “Ello repercute tanto en el primer equipo femenino como en el de vóley y divisiones menores. Vemos como Alianza Lima maneja el marketing digital con la constante comunicación de actividades, al punto que el partido es uno de los inputs junto a las previas, venta de alimentos y souvenirs, o hasta la kiss cam, activada por las mismas marcas”, comentó Piscoya Príncipe a La República.
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El equipo femenino de Alianza Lima viene generando varios ingresos a las arcas del club. Hace unos días, las empresas Sky Airlines y Xioami TV se sumaron a la lista de patrocinadores del plantel de mujeres.
Las otras marcas que ya trabajan con las futbolistas son Nike, Apronax, Gatorade, Conservas Arica, Carezza y Saco Oliveros.
El jefe de marketing de Alianza Lima, Drago Kolich, dio detalles al respecto. “Venimos trabajando con el corazón para que esto crezca, tanto a nivel administrativo como deportivo y sea lo que es ahora. Somos el primer club en llenar su camiseta con marcas, no solo peruanas, sino también internacionales traídas desde China y Chile, incluso al contar con Nike”, declaró.