Jefferson Farfán sorprendió a propios y extraños tras revelar al argentino Nicolás Tagliani que se encuentra con la rodilla partida, que le impide regresar a las canchas en un corto plazo.
Ambos coincidieron en el 2003, cuando el entrenador era Gustavo Costas. En aquel año, Alianza Lima se coronó campeón. Ahora, 18 años después, la ‘Foquita’ recibió al ‘Loco’ en su casa de La Molina.
MÁS WAPA: Christian Cueva: Preparador físico en el ojo de la tormenta por misterioso polvo blanco | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: Pedro Gallese dio fuerte mensaje tras Rusia 2018: "Pensamos que iríamos a mejores ligas"
“¡Cómo estás mi hermano, mi hermanito, mi goleador! Cómo estás hijo de put... Estás flaco, estás lindo. ¡Cómo te extrañé, Loco! Qué tal mi hermanito ¿bien? Qué felicidad verte”, expresó el ’10 de la calle’ cuando vio al argentino.
Nicolás Tagliani también se emocionó cuando vio a su gran amigo. “Qué lindo que estás. Gracias por el auto. Estás más lindo, no sé qué tienes”, señaló.
Es en este momento, cuando Jefferson Farfán preocupó a todos los hinchas de Alianza Lima y la selección peruana. “No, mi hermano, son tus ojos. Mira mi tajo, si quieres ver, mira, te enseño mi tajo. Tengo la rodilla partida. Acá es donde me operé”, sostuvo.
El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, optó por una de las decisiones más difíciles al no considerar a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en la lista de convocados para el repechaje Qatar 2022 en Doha.
TE PUEDE INTERESAR: Caso Byron Castillo: Luis Advíncula es 'troleado' y afirman que es ecuatoriano | FOTO
Algunos informantes de la Videna señalaron que el 'Tigre' habría indicado a su equipo técnico que no pensaba esperar la mejoría del 'Depredador' ni la 'Foquita' Farfán. Así que ambos jugadores históricos no aparecerían en la convocatoria que se emitirá a fines de mayo.
Según El Trome, las razones por las que el 'profe' Gareca no contará con Guerrero ni Farfán es por la delicada situación de salud en la que se encuentran por sus lesiones. Esto no permitiría que puedan entrenar de manera correcta con sus demás compañeros.