• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leao Butrón cuestiona probable convocatoria de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: "Ya son gente mayor"

El exjugador Leao Butrón aseguró que el 'profe' Gareca no está teniendo en cuenta que Paolo Guerrero y Jefferson Farfán porque no se encuentran jugando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leao Butrón cuestiona probable convocatoria de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: "Ya son gente mayor"
Leao Butrón aseguró que Paolo y Jefferson son tremendos jugadores de fútbol. | Composición Wapa

El exarquero de la selección peruana, Leao Butrón, se pronunció sobre las declaraciones de Ricardo Gareca y Nolberto Solano, pues estima que el equipo técnico de la 'Blanquirroja' es indulgente cuando le cuestionan por el regreso y la probable convocatoria de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero para jugar en el partido de repechaje.

"Yo creo que va por ahí. Con mucho respeto lo voy a decir, pero las respuestas son futbolísticas. No va decir lo contrario porque son jugadores tremendos, representativos y agradecidos siempre. Pero la realidad ahorita... ¿qué pueden estar mirando si no están jugando?", indicó Leao Butrón.

Del mismo modo, el exguardameta de Alianza Lima recalcó que el presente de ambos jugadores históricos no es alentador, pues no cuentan con minutos. También, recordó que Paolo Guerrero no pertenece a ningún equipo para entrenar.

"Y no están jugando solamente por decisiones técnicas, sino porque los dos arrastran lesiones complicadas. Entonces, yo creo que es más político que una realidad decir que los están viendo. Han sido unos cracks cuando han estado en su plenitud", añadió.

Leao Butrón afirma que Paolo y Jefferson son gente mayor

"Son cosas normales de la vida, ya son gente mayor para el fútbol, con una lesión que cuesta bastante... la edad de ellos (...) Yo considero que es más político lo de ellos el responder así porque, Peter (Arévalo), ¿cuántas veces le han preguntado lo mismo? ¿Por qué tendrían que contestarle otra cosa?", enfatizó.

Finalmente, el exfutbolista del cuadro grone señaló que debe ser difícil para el DT de la selección peruana que siempre le pregunten el mismo tema.

"Gareca y compañía dirán: 'Pu... como jo... con esta pregunta otra vez'", remarcó Leo Butrón.

SOBRE EL AUTOR:
Leao Butrón cuestiona probable convocatoria de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán: "Ya son gente mayor"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY