La exreportera de 'Once Machos', Fiorella Retiz, se pronunció en el programa de 'Amor y Fuego' para dar las primeras declaraciones luego de verse involucrada con el jugador del equipo amateur de fútbol, Aldo Miyashiro.
Cuando las cámaras de Rodrigo González y Gigi Mitre fueron al encuentro de la comunicadora, Fiorella Retiz se mostró "demacrada, ojerosa, cabizbaja y agachaba la cabeza como sinónimo de vergüenza", de acuerdo al informe de dicho programa.
"La verdad ahorita yo no voy a hablar, estoy en una especie de tratamiento. Cuando termine todo esto que estoy pasando, quizá si me pueda sentar para contar cómo fueron las cosas. Quizá más adelante lo haga y me comunicaré con ustedes o los que quieran escucharme", mencionó la periodista a través de una llamada telefónica.
Asimismo, la reportera del espacio televisivo del popular 'Peluchín' le preguntó a Fiorella Retiz si había pedido disculpas a Érika Villalobos y ella respondió lo siguiente:
"Siempre la mujer es la que sale más afectada (...) Yo ya pedí disculpas en mis redes sociales y eso es lo único que voy a decir ahora", puntualizó.