Cargando...
01 May 2022 | 8:54 h

Roberto Martínez contó cuál fue su táctica para enamorar a las mujeres

El exdelantero de Universitario de Deportes contó que es amante del vino tinto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Roberto Martínez dio lujos y detalles a Cuto Guadalupe.

    Roberto Martínez confesó públicamente la táctica que usó para conquistar a las mujeres más bellas del Perú como son Gisela Valcárcel, Viviana Rivasplata, Vanessa Terkes, Melissa Loza, Pierina Carcelén, entre otras.

    Cuto Guadalupe preguntó al exdelantero de Universitario de Deportes cómo hizo para atraer a grandes personalidades de la televisión nacional. En esa línea, el influencer consultó qué bebida utiliza para motivarse.

    “Cuando ya viene el momento de la contienda, qué trago bebes para calentar los motores. ¿Cerveza, ron, whisky, pisco o vino?”, señaló preguntó Cuto Guadalupe.

    En ese momento, Roberto Martínez respondió sin pelos en la lengua. “El vino, de hecho. Es el trago romántico de una cena o un previo siempre será ese. De preferencia si es tinto, pero también puede ser blanco”, indicó.

    El exfutbolista explicó qué cosa no se debe hacer. “No me imagino un momento romántico, donde sabes que vas a campeonar y pides dos ‘chelas’. Excepto que estés en el Camaguey”, sostuvo.

    Fútbol en América: ¿Gonzalo Núñez regresa al programa tras ausencia de Óscar del Portal?

    Gonzalo Núñez fue uno de los fundadores del programa deportivo "Fútbol en América" que se transmite todos los domingos a través de la señal de Canal 4 y su legado parece que todavía sigue.

    Y es que a raíz de la ausencia de Óscar del Portal en el dominical, quien habría sido separado por el ampay que protagonizó con Fiorella Méndez, han surgido una serie de rumores en las redes sociales. Miles de usuarios piden la vuelta del 'Castor' a la pantalla chica.

    Una de estas interrogantes sobre su retorno llegó a su programa digital "Erick & Gonzalo". Allí un usuario, que le había hecho una donación, le preguntó si volvería a América Televisión.

    "Saludos de California. Gonzalo (Núñez) nuevo jale de Fútbol en América", fue el comentario que el comentarista deportivo leyó e, inmediatamente, respondió. "No, no, no. Más bien me van a dar un Subaru, en vez de la bicimoto, me van a dar el Subaru de Del Portal (risas). No, mentira".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    Reportera transmitía en vivo cuando fue atropellada junto a su camarógrafo: VIDEO causa impacto

    Horóscopo de HOY sábado 03 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿día de sorpresas o dramas? Esto dicen las PREDICCIONES

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año