• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paco Bazán critica a Tepha Loza por querer ser la 'cábala de la selección': "Solo quiere ir a Qatar"

"No lo puedo creer, estamos todos locos", manifestó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paco Bazán critica a Tepha Loza por querer ser la 'cábala de la selección': "Solo quiere ir a Qatar"
Paco Bazán volvió armar la polémica en su programa deportivo.

Paco Bazán criticó duramente a Tepha Loza por autoproclamarse la cábala de la selección peruana, luego de oficializar su relación con el futbolista Sergio Peña.

“Esto es increíble, no puedo creerlo. Tienen dos días juntos y resulta que es la cábala de la selección porque quiere ir a Qatar. Por dios, estamos todos locos. Qué bueno con su romance, con su amor, que les vaya todo bien, pero qué hace Sergio Peña llamando a este reality de educación física”, comentó Paco Bazán en ATV.

Sergio Peña se pone romántico con Tepha Loza: "Mi amor"

El popular ‘Peñita’ no oculta el amor que siente por Tepha Loza. En Instagram, el volante del Malmo comentó una foto de la modelo peruana, que confirmaría la relación sentimental.

El futbolista ya dejó en el pasado a Valery Revello y estaría enfocado en la hermana de Melissa Loza.

La integrante de ‘Esto es guerra’ compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram, con un conmovedor mensaje. “Son tiempos perfectos”, expresó la influencer.

El sobrino de Paolo Guerrero no dudó dos veces y comentó con un Emoji enamorado y al costado un corazón.

En el instante, Tepha Loza respondió con romántico mensaje. “Sergio Peña, eres mi amor”, expresó.

Sergio Peña dedica emotivo mensaje en Instagram

El futbolista peruano confirmó tener una relación con la modelo peruana Tepha Loza. Los seguidores de ambos personajes los felicitaron y les desearon los mejores éxitos.

El volante del Malmo de Suecia dejó boquiabiertos a propios y extraños. El futbolista de la selección nacional ya daba indicios que tenía una relación amorosa con la hermana de Melissa Loza. Incluso, ella estuvo entre la espada y la pared con las preguntas que le hacían en ‘Esto es guerra’.

En esa línea, el sobrino de Paolo Guerrero compartió un emotivo mensaje. “La felicidad es producto de las buenas acciones. Seamos felices y hagamos felices a nuestros seres queridos siendo buenas personas”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:
Paco Bazán critica a Tepha Loza por querer ser la 'cábala de la selección': "Solo quiere ir a Qatar"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY