• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio Peña: Lorena Celis sorprendida por confirmación de romance de Tepha Loza con el pelotero

Esta fue la reacción de Lorena Celis ante la confirmación del romance de Sergio Peña y Tepha Loza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sergio Peña: Lorena Celis sorprendida por confirmación de romance de Tepha Loza con el pelotero
Sergio Peña espera que Tepha Loza lo acompañe para el repechaje. | Creación Wapa.pe | Instagram.

El último martes 26 de abril de 2022, tras conocerse que Sergio Peña tiene una nueva relación con Tepha Loza, la influencer Lorena Celis sorprendió al aparecer entre lágrimas en sus redes sociales, generando comentarios suspicaces.

Al principio, Lorena compartió una canción de Paulo Londra en una de sus historias de Instagram: “Eso no me importa, yo sigo en lo mío. La gente sabe cómo soy, por eso están conmigo”, escribió la joven.

“¡He llorado escuchando esta canción, la necesitaba! Gracias @bizarrap y @paulolondra, la rompieron a lo grande”, indicó Lorena Celis.

No obstante, lo que llamó la atención fue que Lorena Celis se grabó llorando mientras, según ella, estaba oyendo esta canción. "Yo viendo el biza session 23″, se lee en el video donde se la ve entre lágrimas.

Si bien, Lorena aseveraba que las lágrimas eran por “emoción” por el tema musical, luego fue la propia Lorena Celis quien decidió compartir algunos mensajes de sus “seguidoras” que le mandaron. En estos, le expresaban su cariño y apoyo, ya que no estaría bien emocionalmente.

“Lorena hermosa, eres linda, súper sencilla, te amamos, todo el team te apoya, no estás sola”, “te mereces alguien que de verdad te valore y te ame y te trate como la reina que eres”, “todo el team estamos para apoyarte siempre” y “nunca dejes de sonreír y de brillar”, son algunos de los mensajes publicados por la ex de Diego Rodríguez.

Sergio Peña y Lorena Celis en coqueteos

Antes de confirmarse que Sergio Peña y Tepha Loza tienen una relación sentimental, se rumoreaba que el futbolista de la liga sueca habría tenido un acercamiento con Lorena Celis, con quien realizó varios en vivos, en los que dejaron a la imaginación que tenían más que una amistad.

Es más, el pasado lunes 25 de abril, Diego Rodríguez y su expareja Lorena Celis se enfrentaron en el programa de Amor y fuego, ya que el joven afirmaba que la modelo había tenido un romance con Sergio Peña, y que tenía pruebas.

SOBRE EL AUTOR:
Sergio Peña: Lorena Celis sorprendida por confirmación de romance de Tepha Loza con el pelotero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY