• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio Peña dedica emotivo mensaje en Instagram | FOTO

El volante está en boca de todos tras oficializar su romance con Tepha Loza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sergio Peña dedica emotivo mensaje en Instagram | FOTO
Sergio Peña y Tepha Loza están más románticos que nunca

Sergio Peña confirmó tener una relación con la modelo peruana Tepha Loza. Los seguidores de ambos personajes los felicitaron y les desearon los mejores éxitos.

El volante del Malmo de Suecia dejó boquiabiertos a propios y extraños. El futbolista de la selección nacional ya daba indicios que tenía una relación amorosa con la hermana de Melissa Loza. Incluso, ella estuvo entre la espada y la pared con las preguntas que le hacían en ‘Esto es guerra’.

En esa línea, el sobrino de Paolo Guerrero compartió un emotivo mensaje. “La felicidad es producto de las buenas acciones. Seamos felices y hagamos felices a nuestros seres queridos siendo buenas personas”, señaló.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que Tepha Loza no dio ni ‘like’ a la publicación de su apuesto deportista.

Lo que hay que acotar es que el mensaje de Sergio Peña no sea necesariamente dirigida para Tepha Loza. Incluso, la influencer no tiene por qué estar obligada a reaccionar a las publicaciones del futbolista.

wapa.pe

¿Sergio Peña y Tepha Loza en coqueteos?: historias de Instagram los delatarían

Sergio Peña sorprendió a sus miles de seguidores luego que compartiera una historia en su Instagram de una respuesta que dio Tepha Loza en su cuenta social y que lo relacionaba a él. La modelo abrió una caja de preguntas en donde le consultaron quién era su jugador favorito de la selección peruana.

La hermana de Melissa Loza no se quedó atrás con la pregunta y fue muy sincera al responder quién de los miembros de la selección le parece que juega mejor. Es así que señaló que el volante peruano, Sergio Peña, le parecía el mejor jugador. Pero eso no quedó ahí, porque Loza lo calificó de ser muy “crack”.

Frente a esa mención, el jugador no lo dudó y automáticamente lo reposteó en sus historias de Instagram, pero además, incluyó un misterioso corazón rojo de amor, lo que llamó aún más la atención del público e hizo sonar las alarmas de un posible coqueteo entre el futbolista y la chica reality.

SOBRE EL AUTOR:
Sergio Peña dedica emotivo mensaje en Instagram | FOTO

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY