• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio Peña comparte peculiar mensaje tras ser relacionarlo con Tepha Loza

¿A Sergio Peña ya le gustaron las indirectas? El jugador de la selección llamó la atención al cantar la letra de una canción que habla del fin de una relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sergio Peña comparte peculiar mensaje tras ser relacionarlo con Tepha Loza
Sergio Peña no da puntada sin hilo. | Creación Wapa.pe | Instagram.

Sergio Peña ha protagonizado varios titulares y no necesariamente por los goles que ha metido en su equipo, el Malmo de Suecia, sino por ser relacionado con la modelo Tepha Loza, quien reveló que tiene un romance con él luego que le respondiera de manera romántica un comentario en Instagram.

Recordemos que el mediocampista anunció el fin de su matrimonio con Valery Revello después que el programa Amor y Fuego mostrara junto a un surfista en actitudes cariñosas.

Desde ese momento, el jugador ha sido vinculado a algunas influencers, como es el caso de Lorena Celis, con la que ha tenido algunos en vivo y hasta se especulaba que coqueteaban a vista y paciencia de sus seguidores, pero, si bien, su vida amorosa era un total misterio, fue Tepha Loza quien acabó por robarle el corazón.

Sergio Peña canta fuerte que una relación se acabó

Mediante sus historias de Instagram, Sergio Peña encendió las alertas al compartir un video desde su auto donde se le ve cantando a todo pulmón una canción, pero lo peculiar es que la letra habla del fin de una relación.

Se trata de la canción que recién ha lanzado los cantantes urbanos Dímelo Flow, Reik, Jay Wheeler y Boza: “Winnie Pooh”, el pelotero se mostró coreando el tema, además no dudó en lanzar uno que otro mensaje.

"¿De qué te sirve toda esa lindura Si tu alma es más oscura que una noche sin luna? A nuestra historia tú le borraste el título", se le escucha gritar eufórico a Peña resaltando la parte del cantante Jay Wheeler.

Tras la publicación de esta historia, los seguidores empezaron a especular que la canción era una indirecta para la madre de su hija. Sin embargo, algunos usuarios hicieron hincapié en que solo estaba disfrutando del tema. La verdad es que ¿indirecta o no? Hizo que las redes sociales se encendieran, así que saquen sus propias conclusiones viendo el video.

SOBRE EL AUTOR:
Sergio Peña comparte peculiar mensaje tras ser relacionarlo con Tepha Loza

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY