El flamante refuerzo de Sport Boys del Callao, Rodrigo Cuba, tuvo una amena conversación con su ‘ahijada’ Ivana Yturbe. El ‘Gato’ reveló que cumple los antojos de su princesa Mía.
“De todas maneras preparo algo, aplicamos lo que hacemos en casa. Sé cocinar y sé engreír a mi princesa. Le gusta los tallarines a lo Alfredo, pero Beto no sabe ni prender la parrilla, ya lo hemos gozado en el club”, comentó Rodrigo Cuba en el programa ‘En boca de todos’.
Ivana Yturbe le hizo una broma al ‘Gato’ y confesó que él es uno de los pocos cercanos de su pareja en el ambiente futbolístico. “Amor, aprende. Rodrigo, enséñale, por favor, a Beto. Eres uno de los pocos con los que se puede juntar, porque no tiene amigos y menos amigas. Pocos son los que pueden entrar a mi casa. Me he dado cuenta que eres tranquilo”, indicó.
El lateral de la ‘Misilera’ confirmó las declaraciones de la empresaria. “Tengo claro eso, se nota y lo has demostrado. Cuando uno va creciendo tiene su lado fiestero y palomilla, pero es parte de las etapas. Más grande y más maduro, siendo padre de familia sabe lo que uno debe hacer o no debe hacer. La travesura que he hecho de niño es robarle el carro a mi mamá para irme a una fiesta”, dijo.
Rodrigo Cuba aprovechó para pronunciarse sobre la selección peruana. “Fue una responsabilidad enorme, es lo que todo jugador quiere lograr. Aún se puede estar”, dijo. De inmediato, Ivana Yturbe ‘metió su cuchara’. “El próximo año, atento Gareca. Beto y Rodrigo van a estar en la selección, eso es lo que todos queremos. Soy una bruja, pero buena”, señaló.
El ‘Gato’ consideró importante la relación que tiene con su heredera. “Uno tiene que darle lo mejor a sus hijos y los niños valoran el tiempo. Es importante que estén con los papás y los mamás. Mi hija es bien pegada a mí, siempre quise tener una bebé y Mía es el mejor regalo que pude tener. Tiene la ilusión de Papa Noel y me voy a disfrazar. Ojalá que no lo vea, porque se arruina la fiesta. Yo he pedido tranquilidad”, manifestó.
Agregó: “Se viene una nueva etapa en lo laboral, estoy seguro que será gran año. Solo toca disfrutar al máximo de mi hija”, concluyó.