Todavía no se conoce la causa del siniestro; pero ya se encuentra bajo investigación de la policía.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDesgarrador. Un padre de familia vive una pesadilla luego de haber salido a realizar sus compras navideñas tales como regalos y comestibles, y al regresar a casa encontrar que un incendió acabó con la vida de sus cuatro hijos y un pariente joven.
Al volver a su vivienda, el cuadro fue indescriptible ya que encontró los restos carbonizados de la casa familiar tras haberse desatado el siniestro que dejó sin vida a los cinco menores que se encontraban dentro.
De acuerdo a los investigadores en el noroeste de Arizona señalaron el martes, que todavía se desconocen las razones que habrían dado inicio al incendio que comenzó el sábado por la noche en el vestíbulo de la planta baja del dúplex de dos pisos.
LEE TAMBIÉN: Joven indignada se vuelve viral: "¿Por qué no regresa la 'China' si la pandemia ya acabó?"
Las víctimas del siniestro fueron encontradas en un dormitorio del piso de arriba según señalaron los investigadores. En un primer momento la policía de Bullhead City no reveló los nombres de los niños de inmediato hasta que el médico forense los identifique. Entre ellos se encontraba una niña de 4 años y sus tres hermanos de 2, 5 y 13 años y un niño de 11 años que era pariente de la familia que se encontraba de visita ese día.
El alcalde de la ciudad, Steve D'Amico, manifestó que la tragedia ha dejado consternada a la comunidad unida cerca del río Colorado y la frontera con Nevada.
"He visto las flores, los animales de peluche y las velas", explicó D'Amico.
El caso continúa en investigación bajo dirección de la policía y el departamento de bomberos local junto con la Oficina Federal de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos.
Por su parte, el jefe de policía de Bullhead City, Robert Trebes, señaló que se encuentran trabajando arduamente en obtener respuestas acerca de la causa para "traer algo de cierre y paz a los padres y familias involucradas".