La madre del delincuente asesinado señaló que su hijo es inocente y exigió justicia ante las autoridades peruanas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn delincuente ingresó a robar un chifa en Villa El Salvador y amenazó a la familia del propietario del local, entre ellos un menor de edad. Sin embargo, el dueño salió de la cocina, sacó su arma y disparó contra malhechor que falleció al instante.
Según se observa en las cámaras de seguridad del local, el ratero ingresó al local y amenazó a un niño de 12 años. Luego, intentó agredir a la esposa del dueño del establecimiento y, al ver este último acto, el propietario identificado como Ney Chávez Santillán atacó a balazos al ratero que murió.
MÁS INFORMACIÓN: Descaro total: ladrones entraron a una peluquería, se cortaron el cabello y luego atracaron a todo mundo
La madre del malhechor llegó hasta la comisaría de la zona para exigir justicia por la muerte de su hijo y recalcó que es inocente. "Mi hijo no tenía arma. Él vendía anticuchos conmigo y mis vecinos lo conocían", señaló ante las cámaras de ATV.
La señora Mary señaló que su hijo tenía 32 años y deja a 2 hijas en la orfandad. Además, contó que las autoridades le han pedido que vaya a reconocer a su hijo en la morgue, pero ella señala que le imposibilita porque sufre de la presión.
Según se observa en las cámaras de seguridad del local, el ratero ingresó al local y amenazó al hijo del dueño. Luego, intentó agredir a la esposa y, al ver este último acto, el empresario asesinó a balazos al ladrón.
De acuerdo con información de América Noticias, Ney Chávez permanece detenido en una comisaría Guillermo Percovich por el delito de homicidio simple y este jueves se iniciarán las diligencias respectivas.
Asimismo, el mencionado medio, avalado con los datos de la policía, sostiene que el ladrón, que ingresó a robar al chifa, tenía antecedentes, pues había estado recluido en un penal de máxima seguridad.