El hampón quiso escapar; sin embargo no logró avanzar tras el fuerte impacto de la caída. Padres de familia le pedían a gritos que no se tire asegurándole que no lo iban a linchar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl delincuente que intentó robar en un colegio del distrito de San Anita este sábado 25 de marzo, murió tras haber caído desde el piso cinco de la institución educativa. El ladrón quedó inconsciente luego del impacto y fue llevado hacia un hospital cercano donde doctores certificaron su deceso.
El sujeto se había escabullido en las instalaciones de la escuela San Isidro, burlando la seguridad de la institución; sin embargo, fue captado por un grupo de padres de familia que intentaron atraparlo. El facineroso quiso escapar por el quinto piso y lanzarse hacia la azotea de la casa colindante; sin embargo en su intento fue capturado de los pies por los progenitores.
LEE TAMBIÉN: Postulantes madrugaron para el examen de San Marcos y usuarios los felicitan: "Futuros cachimbos"
CONOCE MÁS: "¿Eres fumón?": Henry Spencer es troleado por universitarios de la Agraria y sus extrañas respuestas
No obstante, el hampón seguía firme en su decisión de escapar e insistía en soltarse, por más que los adultos le recalcaban que no se suelte ya que no lo iban a linchar. Sosteniéndole de los pies le repetían que no había robado nada y que no era motivo para que tomase esa decisión.
La escena quedó registrada en un video que fue grabado por uno de los padres que le gritaba: "te vas a matar, h.....". "No te sueltes, sube", "No te has llevado nada, vas a salir igual", pero todo fue en vano. El delincuente no entendió razones y decidió saltar. Tras su caída quedó inconsciente y rompió un inodoro de porcelana.
TE PUEDE INTERESAR: "Henry Spencer" compara respuestas de Católica y Universidad de Lima: "San Marcos es un nivel distinto"
MÁS INFORMACIÓN: Mujer le fue infiel a su exnovio y él la entrevista para un puesto laboral años después
Hasta el momento no se conoce la identidad del hombre y la Policía Nacional se encuentra realizando la toma de testimonios de los padres de familia. En esa línea, el video grabado servirá para las respectivas investigaciones que determinarán las razones del accidente.