Turquía y Siria fue escenario de un terremoto que generó devastación y cientos de personas muertas a su paso; sin embargo, la historia de dos hermanitos logró devolver las esperanzas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl terremoto en Turquía y Siria ha provocado devastación a su paso, debido a que hasta el momento se registran más de 7200 personas fallecidas y más de 30 mil heridos a raíz de los movimientos telúricos que provocaron el derrumbe de varios edificios y casas, las cuales cayeron en las personas, como fue el caso de dos menores.
A través de las redes sociales, se viralizó el caso de dos hermanitos, quienes aguardaron durante 17 horas que las fuerzas de rescate los logre sacar bajo los escombros. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la pequeña usó su propio cuerpo para cubrir a su hermanito.
MIRA TAMBIÉN: Usuarios aplauden iniciativa de la 'Chilindrina Huachana' de reinventarse para incursionar en circos
Con tan solo 7 años, la pequeña se convirtió en una heroína al salvar a su hermanito, sobre todo porque lo cubrió con su propio cuerpo para que los escombros no logren dañarlo.
En Twitter se viralizó el clip, el cual muestra que los menores se están recostados en espera de ser hallados de entre las estructuras colapsadas.
TE PUEDE INTERESAR: San Juan de Miraflores: Patrullero embistió a ladrones en moto que robaron a una mujer
NO TE LO PIERDAS: Asiste a matrimonio como testigo de su mejor amigo, pero termina casado con la novia
Pero la niña cubrió con su brazo la cabeza de su hermanito, ya que no podían salir ellos solos de entre las ruinas y cuando los equipos de rescate llegaron hacia ellos la menor sonrió al verlos.
Los devastadores terremotos del lunes han elevado la cifra de muertos a más de 7.200, de los cuales 5.434 se han registrado solo en Turquía, donde también se contabilizan más de 31.000 heridos. Así lo ha informado el ministro de Sanidad, Fahrettin Koca.