Cuenta que, antes, con transmisiones en directo de 8 horas solo ganaba medio dólar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok Viral. El tiktoker Osito Perú reveló cuánto dinero comenzó a ganar en sus transmisiones en vivo y cuánto cobra en menos de 30 minutos en la actualidad, dejando asombrados a sus seguidores.
LEE MÁS: Estudiante insulta a profesor en plena clase virtual: “¿Cómo que el examen no dura 90 minutos?, m…”
NO TE LO PIERDAS: Profesor descubre anotaciones de alumno en calculadora a poco de iniciar examen: “Cuando Dios te abandona”
Osito Perú, amado y odiado por muchos, hace videos de ‘ASMR’, es decir, susurra y graba sonidos cerca del micrófono para provocar sensaciones de hormigueo en el espectador.
Él empezó a subir contenido en febrero de 2021. Al principio solo bailaba canciones del momento y lo publicaba en TikTok, pero luego fue migrando al ‘ASMR’.
La llamada ‘Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma’ es un fenómeno de Internet de hace unos años. En su momento estalló en YouTube y ahora en la plataforma de videos cortos.
Las trasmisiones del tiktoker peruano ocurren a altas horas de la noche, cuando las calles están en silencio y los espectadores están a punto de dormir.
Osito Perú no solo gana dinero por crear contenido en TikTok, sino también por las donaciones de su público, con más de 2 millones de usuarios.
Recientemente, contestó a unos espectadores que preguntaban si ellos podrían tener el mismo éxito. Consideró que se trata de un trabajo a largo plazo y que la clave es no pensar en el dinero, sino disfrutar conversar con la gente.
“Muchos creen que con hacer tiktoks, al toque, van a tener 3.000 personas viendo. O al toque van a ganar 100 dólares al día. No. Los primeros 6 meses, ¿sabes cuánto gané haciendo en vivos de TikTok? Cuando aún no me dedicaba a TikTok, trabajaba en otro lugar de 250 dólares al mes y hacía tiktoks, hacía en vivos. En 6 meses gané 54.90 dólares con en vivos. Literal, tenemos 35 dólares, probablemente en 10 minutos gane lo que en ese tiempo gané en 6 meses”, contó.
“¿Ves la diferencia? Yo no me rendí, aunque veía que solamente en un vivo de 8 horas me donaban medio dólar. ¿Y yo me rendí? No porque no lo hacía por el dinero, lo hacía porque me encantaba”, agregó.
También lamentó haberse expuesto de manera innecesaria para conseguir pareja y resaltó que hacer transmisiones en vivo lo ayudó a alejarse de malas personas y concretar una audiencia.
“Prefería conversar con ustedes que estar en aplicativos como Grindr, sacando plan (citas) poniendo mi vida en peligro porque es peligroso encontrarte con gente que no conoces. Y más cuando la soledad te gana, cuando te sientes solo y buscas gente es muy peligroso. Por eso siempre digo: Cuídense. Prefería abrir en vivos y conversar con ustedes. Poco a poco la gente fue llegando”, sostuvo.