• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con Osito Lima y por qué desapareció por un tiempo de las redes sociales?

El famoso personaje Osito Lima logró ganarse el corazón de sus seguidores con sus acciones solidarias. Conoce cuál fue la razón por la que se ausentó de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó con Osito Lima y por qué desapareció por un tiempo de las redes sociales?
    Osito Lima es un reconocido tiktoker peruano | Composición: Wapa / Instagram

    ¿Qué pasó con Osito Lima y por qué se ausentó por un tiempo de las redes sociales? El tiktoker peruano es conocido por compartir sus acciones de solidaridad ayudando a personas que se encuentran trabajando en la calle. Sin embargo, este desapareció de las plataformas durante un tiempo y te contamos por qué.

    Mauricio Rodríguez Ramos Salazar, más conocido como Osito Lima, ganó popularidad en las redes sociales al brindar apoyo económico a quienes más lo necesitaban. El influencer ha optado por reducir su visibilidad en TikTok, Instagram, Facebook y Twitter desde hace un tiempo y todo tiene una razón.

    ¿Qué fue de Osito Lima?

    La última vez que el tiktoker publicó un video en la plataforma de videos, fue los primeros días de diciembre, contando cómo su madre le enseñó el valor de ayudar y agradecer a sus seguidores por replicar las acciones positivas para apoyar a las personas que lo necesitan.

    Si bien inicialmente el famoso personaje se dio a conocer ocultando su identidad usando una cabeza de oso, este descubrió su rostro para pedir ayuda a un caso especial de una pequeña que se encontraba en un estado vulnerable.

    Actualmente, el influencer no deja de ayudar, pero se ha enfocado en compartir con su familia otros proyectos en los que desea desarrollarse y ha recorrido distintos países como España y Estados Unidos.

    ¿Por qué desapareció de las redes sociales?

    La razón por la que Osito Lima se ha ausentado de las redes sociales es que ahora, además de ser un conocido influencer, se convirtió en embajador del videojuego Axie Infinity, por lo que viaja alrededor del mundo para presentar este proyecto.

    Este se caracteriza por destinar una parte de las ganancias que obtiene con la finalidad de brindar ayuda a quienes lo necesiten, algo que no resulta alejado del propósito del creador de contenidos, cuya razón de ser es la solidaridad.

    ¿De dónde obtiene el dinero Osito Lima para ayudar a las personas?

    A través de sus redes sociales, Osito Lima respondió a las constantes preguntas de sus seguidores quienes querían saber cómo ganaba dinero para ayudar a las personas, asegurando que se trataba de un financiamiento por parte empresas o alguien en especial, algo que este aclaró.

    “Muchas gracias a las personas que me escriben queriendo enviarme dinero. Discúlpenme no estoy aceptando contribuciones. Aprecio mucho la intención y el gran corazón que tienen. Los invito a que contribuyan directamente con una persona en la calle que vean que lo necesite. Los amo”, fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pasó con Osito Lima y por qué desapareció por un tiempo de las redes sociales?

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY