Aerolínea cometió tremenda equivocación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok Viral | Una joven que compró un vuelo nacional terminó en Estados Unidos (EE.UU.) sin pasaporte y sin visa, convirtiéndose rápidamente en tendencia en la plataforma.
NO TE LO PIERDAS: Joven DA CONTUNDENTE LECCIÓN en ‘Hablando Huevadas’ y CONMUEVE a Jorge Luna, Ricardo Mendoza y Franco Escamilla [VIDEO]
María José, natural de México, contó que había llegado de visita a Guadalajara, pero cuando abordó su vuelo de regreso hacia su ciudad de residencia, en medio del viaje se enteró que estaba camino a EE.UU.
Según explica, ella compró su boleto en la compañía Volaris y en el aeropuerto revisaron su ticket y la mandaron a una puerta de embarque.
Cuando entró al avión se dio cuenta que su número de asiento con ventanilla estaba ocupado, reportándolo y, luego de que la azafata revisara su pase de abordar, se resolvió el incidente.
Minutos después, le hacen entrega de un papel de Aduanas y, cuando María José consultó por qué debe llenarlo si su vuelo es nacional, se enteró que estaba camino a la ciudad estadounidense de Seattle.
CONOCE MÁS: Pasamayito: terrenos pasaron de valer S/500 a S/15.000 tras inauguración de vía Comas - SJL [VIDEO]
TE PUEDE INTERESAR: ¿Nieve en Lima? Usuarios de TikTok reportan fenómeno en Panamericana Norte y se sienten como en las películas [VIDEO]
“La azafata me preguntó cómo estaba viajando si no tenía pasaporte y le respondí que era un viaje nacional. Casi le da el telele (…) Llamaron al capitán y se comunicaron a torre de control”, agregó.
Tras ello, contó que tuvo que pasar Migraciones pese a que no tenía ningún documento de validez internacional: “Solo contaba con identificación y la aerolínea estaba muy preocupada. Fue un gran rollo todo esto”.
PUEDES LEER: Extranjeros quedaron fascinados con pescado frito de jr. Paruro y se convierten en viral [VIDEO]
Finalmente, se pudo solucionar y, debido a que solo hay un vuelo por día de Seattle a Guadalajara, una representante de Volaris cargó la maleta de la señorita y corriendo la llevó hasta la puerta de embarque.
Eso sí, antes de irse le aseguraron que el caso no sería reportado y, en cambio, tendría un pase de 24 horas para moverse en el aeropuerto: “Me escoltaron hasta mi asiento y comencé a revisar mi celular hasta mi llegada”.