Video supera el millón de reproducciones en TikTok.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTikTok Viral | Un profesor contrató a una dama de compañía para que escuche sus problemas ante la inmensa soledad que lo acongoja, convirtiéndose rápidamente en tendencia en la plataforma.
NO TE LO PIERDAS: Joven DA CONTUNDENTE LECCIÓN en ‘Hablando Huevadas’ y CONMUEVE a Jorge Luna, Ricardo Mendoza y Franco Escamilla [VIDEO]
El ingeniero civil de 65 años, que también es docente, cuenta que es soltero y que se siente triste por no tener esposa ni hijos.
“El cliente vino para que lo escuche”, escribió la señorita en el video, que superó el millón de visualizaciones en 12 horas en TikTok.
CONOCE MÁS: Pasamayito: terrenos pasaron de valer S/500 a S/15.000 tras inauguración de vía Comas - SJL [VIDEO]
TE PUEDE INTERESAR: ¿Nieve en Lima? Usuarios de TikTok reportan fenómeno en Panamericana Norte y se sienten como en las películas [VIDEO]
El profesor mencionó que “en la vida hay que tomar decisiones” y ante la pregunta de la dama de compañía si pensaba quedarse solo, él fue enfático en señalar que “no”.
“Usted tiene que hacer su hogar, tener a sus hijitas (…) Tiene 65 años, está joven. ¡Uy! Usted tiene toda la vida para seguir echando pelota por ahí”, le sugirió la señorita.
PUEDES LEER: Extranjeros quedaron fascinados con pescado frito de jr. Paruro y se convierten en viral [VIDEO]
“Ay, mi vida. Pero lo bueno es que le damos gracias a Dios por un día más de salud y de vida. Nosotros, a pesar de que estamos aquí, no solo es para hacer nuestro trabajo, sino para escuchar a los clientes. Me gusta escucharlos cuando vienen y me cuentan sus cositas. Es bueno escuchar. Pero ya sabe, nunca es tarde para encontrar el amor”, agregó.
A lo cual, el ingeniero civil contestó, con cerveza en mano, que también es de esa idea. Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar.
“Las cariñosas nos entienden más que nuestras novias”, “Ahora les creo cuando dicen que solo van a tomar”, “Muchas veces ellas son mejores personas de lo que pensamos”, “Solo quería hablar con alguien” y más.