La mujer señaló que las autoridades del colegio Saco Oliveros no les han brindado acompañamiento.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa progenitora de la menor que cayó del cuarto piso del colegio Saco Oliveros, indicó en una conversación durante el noticiero Al Estilo Juliana, que la pequeña de 12 años no estuvo presente durante las dos primeras horas de clase.
“Hay mucha negligencia. Ese día que fue al colegio, ella tenía movilidad, la movilidad la dejó y ella no entró a clase. Nadie me informó absolutamente nada que mi niña no estaba en clase. ¿Dónde estaba esas dos primeras horas de su clase? Ella entró a la segunda clase, y la segunda clase es donde pide permiso para ir al baño, y cuando pide permiso para ir al baño es que sucede el accidente”, mencionó al medio.
Además, reveló, evidentemente indignada, que las autoridades del centro educativo no han atendido a la familia.
LEE TAMBIÉN: "Se burlaban de ella": niña de 12 años sufre bullying en colegio de Salamanca y cae de cuarto piso
“Nosotros no sabemos exactamente qué es lo que ha sucedido porque nadie nos dice nada. El colegio no se ha pronunciado: ‘Les vamos a facilitar las cámaras que necesiten, el apoyo’”, explicó.
“Nadie me ha llamado cuando pasó el accidente. El director como representante de la institución no se ha manifestado en decir que está con nosotros”, agregó en Al Estilo Juliana.
TE PUEDE INTERESAR: Acoso escolar: ¿Cómo prevenir y afrontar los casos de bullying en las clases presenciales?
En esa línea, la madre de familia hizo hincapié en que la docente de la menor estaba enterada de lo que ocurría y no habría tomado medidas necesarias para frenar el acoso estudiantil.
“La profesora respondía: ‘A ese que te está haciendo bullying le debe estar yendo mal’, como una salida, como si estuviera aceptando”, indicó.
“Le dicen del bullying que se estaba dando en el salón y que la profesora había respondido de esa manera. Ya había estos indicios. La profesora sabía y no entendemos por qué no ha actuado de una manera profesional”, expresó en el noticiero.