TikTok Viral | Un reciente video en la plataforma tuvo como protagonista a una pareja de recién casados que celebró su amor dentro de una mototaxi.
NO TE PIERDAS: Albañiles inexpertos construyen techo sin columnas ni vigas, desatando la indignación de ingeniero
LEE MÁS: TikTok Viral: peruanos se unen al furor de los tacones rojos para canjear menú gratis en McDonald’s
Tras decirse el sí en el altar, se subieron a una mototaxi y enrumbaron hacia el punto que sería su luna de miel.
Y es que el matrimonio es uno de los momentos más importantes de la vida, por lo cual muchos buscan hacerlo más personal.
Los recién casados del clip, que está siendo de lo más comentado esta semana en TikTok, conmovieron a los usuarios por su sencillez. El encargado de subir el viral fue Josephsacugu, y ya supera las 40.000 visualizaciones.
Los comentarios lo resaltaron: “Hasta el más mínimo detalle importa. Qué hermoso”, “Mi bebacho y yo en el futuro”, “Cuando hay amor verdadero, así sea en un triciclo”, “No es el lugar ni las cosas que tengas, es el amor lo que te hace surgir de cualquier modo”, entre otros.
TE PUEDE INTERESAR: Play Land Park anuncia que reabrirá sus puertas y usuarios reaccionan: “Iré por mi indemnización”
TikTok Viral | Muchos dicen que por más que pasen los años, el amor de colegio es el amor más sincero que se tendrá en la vida, y la siguiente historia parece validarlo.
Pese a que en la plataforma se ha compartido infinidad de historias de amor, los usuarios no se cansan y, esta vez, convirtieron en tendencia la promesa de una pareja ecuatoriana.
MIRA TAMBIÉN: Joven de EE.UU. confiesa que dice ser “cajamarquino” para evitar preguntas incómodas en Perú
PUEDES LEER: Extranjera saca cara por el Perú: “Este país es para las personas que sí queremos trabajar”
Génesis Cueva usó su cuenta de TikTok para compartir su historia, que supera las 8 millones de reproducciones, revelando que su mejor amigo de colegio, Giovanni, se ha unido a ella en matrimonio.
Según cuenta, desde la época escolar, ambos eran inseparables, pero todo quedó en una linda amistad. Sin imaginar que sus sentimientos permanecerían inalterables, hicieron una promesa.
“Si seguimos solteros en 10 años, nos casamos”, fue el juramento sellado por Génesis y Giovanni, que en ese entonces tenían 15 años.