Cargando...
01 Sep 2022 | 9:49 h

Gamarra: joven aprovecha lluvias de Lima y hace su 'agosto' trasladando a personas de vereda a vereda

La creatividad del joven fue aplaudida por usuarios ya que convirtió un problema en una oportunidad de poder ganarse unos cuantos soles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gamarra: joven aprovecha lluvias de Lima y hace su 'agosto' trasladando a personas de vereda a vereda | Composición Wapa

    TikTok Viral | Las fuertes lluvias que vienen ocurriendo en Lima han generado grandes charcos de agua y eso se pudo conocer a través de un video publicado en las redes sociales.

    Fue el usuario Diegovl120 que compartió una particular filmación en TikTok en donde se observa a personas tener serias dificultades para trasladarse de vereda a vereda.

    Corrían el grave riesgo de mojarse las zapatillas si decidían incursar sin la ayuda de un joven cargador, quien aprovechó la situación para rentabilizar la acción.

    Junto a su equipo de trabajo, el ciudadano peruano empezó a cargar a las personas querían seguir desplazándose por el Centro Comercial de Gamarra, ubicado en el distrito de La Victoria.

    VER VIDEO

    "Solo en el Perú", refiere la descripción del video dando a entender y resaltando la creatividad de los peruanos para aprovechar momentos críticos y convertirlos en oportunidades.

    Según testigos, el hombre cobraba alrededor de 2 soles el traslado. En el video se observa como transporta a cuatro mujeres, que haciendo cuentas, podrían dar como resultado el peso de más de 200 kilos.

    El video ha superado los 6 millones de reproducciones. Tiene más de 58 mil Me Gustas, más de 300 comentarios y más de mil compartidos.

    "Esa es su habilidad y su manera de ganar algo, bien", "Realmente si uno quiere progresar, no hay límites", "Todos diciendo de lo que cruzan y yo viendo la fuerza extraordinaria que tiene el señor para cargar a cuatro mujeres en la carreta", explicaron los usuarios.

    Senamhi advierte ola de frío en Lima

    El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología de Perú (Senamahi) reveló que Lima viene soportando una ola de frío nocturno desde hace veinte días. Rosario Julca, ingeniera de la referida institución, señaló que las temperaturas oscilan entre 11ªC y 12ªC.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos