A lo largo de las décadas las familias y sus composiciones han cambiado. Por eso es que la familia "tradicional" y sus estructuras han variado.
Uno de estos casos es el de una pareja homosexual decidió adoptar a 2 hermanos abandonados. "Ser papás es algo gratificante", comentaron.
"Nuestro proceso de adopción estuvo plagado de ansiedades, pero fue súper fluido. Un periodo un importante de maduración de la idea de ser padre", agregó la pareja.
Rafael y Luciano, quienes se conocieron en la universidad, celebraron la llegada de Allan y David, hermanos biológicos, de 12 y 4 años.
"Fue un proceso de adaptación super rico. Perdí peso, horas en mi horario, pero gano a diario el brillo de mis ojos, los abrazos apretados y el cariño de ambos".
TE PUEDE INTERESAR: ¿Ideología de género? Critican a Cineplanet por advertencia sobre película "Lightyear"
Tanto psicólogos como trabajadores sociales fueron vitales para este proceso: "Cambie de trabajo para estar más cerca de ellos.
Trabajo con cierta flexibilidad para las actividades escolares. Ser papás es un trabajo muy ocupado, pero gratificante ", finalizó Rafael.