• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lesly Reyna se casó con su novio Aleck Aceiseid en Estados Unidos

La ex Miss Perú Eco Internacional compartió románticas publicaciones en Instagram de su matrimonio con el chileno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lesly Reyna se casó con su novio Aleck Aceiseid en Estados Unidos
    Lesly Reyna se casó en Estados Unidos

    Después de varias idas y vueltas, Lesly Reyna contrajo matrimonio con su novio Alexk Acaiseid el último miércoles 23 de marzo en New York - Estados Unidos, ambos celebraron su unión en una íntima ceremonia, pero no dudaron en compartirlo en sus redes sociales.

    En conversación con Amor y Fuego, la exMiss aseguró que ya están planeando vivir juntos e incluso esperan pronto agrandar la familia, pues su sueño es tener dos hijos.

    "Yo creo que cuando hay amor se puede todo, Aleck y yo estamos felices, ya estamos conviviendo más de 6 meses juntos y como cualquier pareja hay altos y bajos, y aquí estamos unidos más que nunca… Lo que queremos haces es visibilizar a la comunidad trans, a las personas que se identifican con un sexo distinto al que nacieron. Entonces el motivo por el que nosotros compartimos nuestra vida privada es eso, para que puedan educarse", sentenció Lesly.

    wapa.pe

    Por otro lado, son conscientes de que este matrimonio ayudará a visibilizar a la comunidad trans en los países en donde el matrimonio igualitario aún no es legal.

    "Nos sentimos emocionados, mi familia está acá, su familia también… Como yo soy su pareja, entonces yo percibo absolutamente todo lo que pasa, la discriminación, las miradas, mi propia familia, entonces creo que de por sí el mundo nos la pone difícil", contó en sus redes sociales la emotiva pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lesly Reyna se casó con su novio Aleck Aceiseid en Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY