Cargando...
23 Jun 2022 | 9:45 h

La mujer que se casó con un muñeco de trapo ahora ‘da a luz’ a su hijo: "Es genial"

La "madre de familia" asegura que hasta subió de peso durante el embarazo y habló del gran parecido que tiene su recién nacido con su padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La mujer que se casó con un muñeco de trapo ahora ‘da a luz’ a su hijo: | Foto: Jam Press

    Muchos la han criticado luego de contraer matrimonio con Marcelo, Meirivone Rocha, sin embargo, la mujer que se casó con un muñeco de trapo hizo oídos sordos y se enrumbó en la dulce espera.

    Ahora "dio a luz" a su hijo que, según la nueva mamá tiene un gran parecido al padre. Aunque todo sea una actuación, la mujer se ha tomado muy enserio el papel y asegura que hará todo lo posible con tal de ganar una casa para sus hijos.

    La brasileña no demoró en hacerse viral en redes sociales luego del peculiar matrimonio que tuvo y, aunque sea algo difícil de comprender existe una explicación para ello.

    Sucede que no se trataba de una boda, sino de un acto para participar en un programa de TV con la finalidad de ganarse una casa.

    “Quiero ganarme una casa para mis hijos, poderlos sacar adelante, por eso me casé con Marcelo”, narró en un video de TikTok. A través de esta red social, ella comparte noticias sobre ella y su esposo, y una de las últimas ha sido el “nacimiento” de su bebé.

    La mujer de 37 años, en una entrevista para NeddtoKnow reveló que estaba "embarazada" cuando salía con Marcel, y que decidió contraer nupcias con él puesto que no quería hijos fuera del matrimonio.

    Por lo que, tras vivir una romántica luna de miel con su esposo se convirtieron en padres de un dulce muñeco de trapo muy parecido a Marcelo.

    Meirivone describió el momento del parto y aseguró que contó con dos enfermeras quienes la acompañaron durante las contracciones y que su hijo solo demoró 35 minutos en nacer.

    "Es genial", manifestó a Jam Press.

    La pareja se encuentra muy entusiasta por la nueva etapa que empiezan a vivir, aunque reconocen que no todo es color rosa.

    “Marcelo tiene tantas cualidades geniales, pero el único inconveniente es que es un vago. No trabaja en absoluto”, expresó al medio, pero resaltó que “es un gran y fiel esposo” que no discute y la comprende. En lo que respecta a la llegada de su bebé, aseguró que fue igual que uno convencional donde pudo ver la placenta, el cordón umbilical y la sangre, incluso comentó que aumentó de peso durante el “embarazo”.

    Y así como seguidores, también tiene detractores a quienes se ha enfrentado con regularidad.

    “Realmente me molesta cuando la gente dice que esto es falso. Me enoja mucho”, señaló a Jam Press. No obstante la mujer continuará con su plan hasta lograr lo que quiere.