Padre e hija fueron diagnosticados con cáncer y familia queda devastada ante la mala noticia. Por eso motivo el padre decidió hacer un sacrificio enorme, por el bienestar de su hija. Te contamos todo sobre esta conmovedora historia en este artículo.
LEE TAMBIÉN: “El último beso”: Arquitecta se despide de su pareja para ir al trabajo y minutos después muere en accidente
Roberto Ávila falleció de cáncer tras renunciar al tratamiento contra la enfermedad del cáncer, para que su hija pudiese recibirlo en su lugar.
Esto sucedió en Tamaulipas, México. El hombre de familia era doctor y vivía con su familia en la Ciudad Victoria, y fue diagnosticado con el mal en el 2011, desde entonces recibió el diagnóstico y enseguida el tratamiento, esto apoyado por su esposa Andrea González. Pero lo peor sucedió, su hija, Andrea Ávila González, fue diagnosticada, pero su cáncer fue uno más mortal: un cáncer cerebral este 2022.
TE PUEDE INTERESAR: Adulto mayor pide pizza solo para que repartidor lo ayude a acomodarse en su cama
MÁS INFORMACIÓN: Limpiaba lunas de autos para financiar sus estudios y hoy se gradúa como médico cirujano
El padre decidió renunciar al tratamiento en ese instante. Pues era necesario que su hija, con una vida por delante, enfrentase con todos los recursos posibles este terrible mal.
Familia, amigos, todos los cercanos a la familia y otros que se enteraron, decidieron apoyar con los gastos médicos, para las sesiones de radio y quimioterapia. Incluso, la historia se viralizó por el apoyo de Grupo Pesado, quienes pidieron sangre a sus seguidores, para apoyar a la familia.
Sin embargo, pese a todo el esfuerzo, Roberto Ávila falleció el pasado 11 de junio. Su hija, por otro lado, sigue el tratamiento en el Hospital universitario de Monterrey.
La noticia apenó a la comunidad de Ciudad Victoria, pues una docena de personas se acercaron a rendirle tributo al hombre y el pésame a la familia. Ahora, la recaudación continúa, pues la familia Ávila González sigue luchando para que Andrea pueda seguir en tratamiento.