• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Limpiaba lunas de autos para financiar sus estudios y hoy se gradúa como médico cirujano

Siete años de sacrificios para poder terminar su carrera. Este logro se lo dedica a sus padres fallecidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Limpiaba lunas de autos para financiar sus estudios y hoy se gradúa como médico cirujano
    Limpiaba parabrisas para financiar sus estudios y hoy se gradúa como médico cirujano | Foto captura Facebook | Composición Wapa.pe

    Completar una carrera universitaria no solo requiere de mucho esfuerzo y sacrificio por lograr las metas de cada ciclo, sino que también supone un costo económico regular.

    Muchas personas no cuentan con los recursos suficientes, como era el caso de César, un joven que se dedicaba a limpiar parabrisas y que soñaba con ser médico cirujano, sin embargo, su dedicación y constancia hicieron de él un profesional en la carrera que siempre anheló.

    César David Caballero limpiaba las lunas de los autos para poder cubrir los pagos de sus estudios de medicina.

    Muchos dudaban de que sea cierto que trabajara en las calles, hasta que un día un conductor lo vio con su uniforme blanco y le preguntó si de verdad era doctor (o estudiante de la carrera).

    "Imagínese, son 7 años para Medicina", le dijo sonriendo. El momento quedó grabado en un vídeo que fue publicado en el Facebook del conductor de nombre, Cuate Hernández y que en pocos minutos se hizo viral.

    “Me partió el corazón ver a este ‘chavo’ haciendo eso para pagar sus estudios. Desgraciadamente, uno a veces no valora lo poco o mucho que nos dan nuestros padres. Ojalá y termine sus estudios. Qué dios lo bendiga”, se lee en la publicación del 30 de septiembre del 2016 en la mencionada red social.

    "Siempre le decía: 'ya mero, ya mero'. No se raje, échele ganas y lo logro", compartió el hombre, quien se volvió en un amigo del alumno en el año 2016.

    El joven es natural de Matamoros, México, y estudiaba en el Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas (ICEST).

    SOBRE EL AUTOR:
    Limpiaba lunas de autos para financiar sus estudios y hoy se gradúa como médico cirujano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY